• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema con el mapa garmin connect.

JORDI VC

Miembro
Mensajes
597
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Buenas.

Llevo unos cuantos días que cuando subo al Garmin Connect mi actividad, de ciclismo Btt, No me sale el mapa por dónde he ido. No entiendo por qué, ya que hasta ahora me salía el mapa en el conect.

¿Que puedo hacer?

Tambien me pasa con el Strava, no me sale el mapa, ni el tiempo transcurrido de ruta , però si el tiempo en movimiento.
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Creo que se lo que te pasó porque a mí creo que me pasó lo mismo o algo muy parecido, en el ajuste de perfil del Garmin seguramente el perfil de montaña se te cambió la configuración a interior y por eso no te sale el mapa yo creo a mí me pasó porque se me mojo el Garmin y no bloque el Garmin y se volvió un poco loco y cambio el ajuste
 

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
135
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera
Tengo un Garmin también, debes probarlo a ver el Garmin de que te funcione correctamente. ¿Has probado a desconectar el bluetooth y a conectar nuevamente? Y luego con esa aplicación, teniendo el dispositivo Garmin conectado, dale a sincronización (circulo en flechas)
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
597
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Puedes tener fallo en el gps… antes de iniciar la salida siempre miro la conectividad de sensores y gps listo…
Cual crees que puede ser el fallo??
¿Que al iniciar la ruta no se active el satelote para inicia rel mapa? @<[>)>)
Creo que se lo que te pasó porque a mí creo que me pasó lo mismo o algo muy parecido, en el ajuste de perfil del Garmin seguramente el perfil de montaña se te cambió la configuración a interior y por eso no te sale el mapa yo creo a mí me pasó porque se me mojo el Garmin y no bloque el Garmin y se volvió un poco loco y cambio el ajuste
Al ajustes del perfil te refieres dentro del garmin connect?
O dentro de gps garmin?
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Cual crees que puede ser el fallo??
¿Que al iniciar la ruta no se active el satelote para inicia rel mapa? @<[>)>)

Al ajustes del perfil te refieres dentro del garmin connect?
O dentro de gps garmin?
Yo creo que sí que casi fijo ese es el problema, ajuste de perfil dentro del Garmin vas a ajuste de la pantalla de montaña o la que tengas y fijate donde pone tipo de recorrido es posible que se te cambiará a interior aunque sea la pantalla de montaña
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
597
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Yo creo que sí que casi fijo ese es el problema, ajuste de perfil dentro del Garmin vas a ajuste de la pantalla de montaña o la que tengas y fijate donde pone tipo de recorrido es posible que se te cambiará a interior aunque sea la pantalla de montaña
Esto es lo que me sale. ¿Como lo cambio a definitivo? Screenshot_20240402_164556_com.garmin.android.apps.connectmobile.jpg

Esto es lo que me sale. ¿Como lo cambio a definitivo? Screenshot_20240402_164556_com.garmin.android.apps.connectmobile.jpg
Ya veis que me pone ciclismo de sala, y no se porque ha pasado
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
597
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Desde este enlace puedes ver el vídeo, no e conseguido subirlo de otra manera
Y el hecho de tocar el icono de montaña, aun siendo la btt ebike, seria correcto ?? , o debo clicar en mi caso (tengo elèctrica) el icono Ebike??
O para los temas de los mapas es igual??
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
597
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Yo creo que sí que casi fijo ese es el problema, ajuste de perfil dentro del Garmin vas a ajuste de la pantalla de montaña o la que tengas y fijate donde pone tipo de recorrido es posible que se te cambiará a interior aunque sea la pantalla de montaña
En el modo de ruta tengo marcado Montaña. Sigue igual. 😢
 
Arriba