• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema con chainreactioncycles

ecko

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
gijon
Favorito
Montaña
Hola, el pasado dia 12 compre un pack consistente en el garmin 520 con sus respectivos sensores y banda de pecho, al dia siguiente lo enviaron , hasta ahi todo correcto el problema viene ahora.

Segun el seguimiento el paquete entro en las instalaciones del transportista el dia 14 y desde entonces no hay ninguna actualizacion en el tracking. Contacte con CRC para preguntarles si ocurria algun problema, y me respondieron que abrieron una incidencia con el transportista que si el dia 29 no me han dado respuesta solicite un nuevo envio o la devolucion en vales descuento, si quisiera la devolucion monetaria deberia esperar a que el transportista cierre la investigacion de la incidencia.

En principio mi intencion seria que me lo volvieran a enviar pero bendita suerte la mia ..... ya no lo tienen en stock.
El paquete ya lo doy por perdido... asi que me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido algo similar en esta tienda y como suelen responder en estos casos. Gracias y saludos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.731
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Siento lo que te ha pasado, pero antes de pedir algo, sería educado presentarse.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.731
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Normalmente, hay tiendas que dicen que tienen stock pero luego no tienen, y claro, luego tienen que pedirlo ellos y mandarlo.
Hace poco pasó una situación parecida. Contacta con la empresa de transporte para ver si a ellos les ha entrado el paquete. En ese caso que comento, la empresa no había mandado el paquete aunque decía que sí.
 

ecko

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
gijon
Favorito
Montaña
Contacte con el transportista y me dijo que tenian abierta la investigacion sobre la incidencia. En el tracking figura como que les entro en el almacen del transportista el dia 14 y desde entonces ahi sigue.......
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.731
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
En un hilo creado hace poco los foreros no le ponen mal.
Chain/Wiggle: ( 3 👍/ )
Lento, buenos precios pero el envío puede oscilar de 3 a 7 días. ( Yeisus )
Parecido a Alltricks En fiabilidad y plazo, pero con menos ofertas. Aquí he encontrado buenas ofertas de ropa. También una rueda Mavic. 49€ para gastos de envío gratis ( visperas )

Pagaste con PayPal ?, Ahí puedes abrir incidencia y te devuelven el dinero más rápido.
 

ecko

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
gijon
Favorito
Montaña
la tienda en principio envio bastante rapido (24 horas) si el paquete realmente se ha perdido parece que es culpa del transportista pero aun asi son ellos como tienda los que tienen que darme una solucion.
El pago si lo hice con paypal y en ese aspecto estoy tranquilo porque se que el dinero no lo voy a perder,
El principal problema es que en dos semanas me quedo de vacaciones y es cuando realmente podre disfrutar de la bici casi a diario y meterle rutas al garmin, ya lo compre con tiempo para asegurarme el tenerlo para cuando este de vacaciones y me encuentro con esto.......

Si tengo que abrir disputa en paypal entre los plazos de respuesta y mediacion me voy a varias semanas......si tengo que esperar a que el transportista cierre la investigacion de la incidencia lo mismo....... Otro no me lo van a enviar ya que no les queda en stock .Asi que no se que voy a hacer la verdad.
Saludos
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo he comprado muchísimo en Chainreaction y todo perfecto.

Lo que te ha pasado puede ser casualidad o una jugarreta.

Si ha sido casualidad, puede ser que ya no dispongan del pack, este GPS es antiguo (el actual es el 530) y tendria lógica que estuviera agotado... solicita el dinero y compararlo en otra pagina, suelen salir ofertas buenas con este GPS.

Si ha sido una jugarreta... no le veo mucho sentido, en este caso ni hubiera entrado en el almacén del transportista y no ha salido, el problema es que el bulto de ha extraviado. Si el realidad no lo tienen te hubieran avisado para devolverte la pasta.
 

ecko

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
gijon
Favorito
Montaña
Jugarreta no creo (espero) que sea porque como dices en ese caso ni habria salido de las instalaciones del vendedor.
Respecto a que me devuelvan el dinero y comprarlo en otro sitio es lo que quiero hacer desde que vi que la cosa pintaba mal..... ya que como digo el anterior post quiero tener el gps en mi poder para dentro de dos semanas que me quedo de vacaciones.
El problema es que segun ellos tengo que esperar hasta el dia 29 para que me reenvien otro ( cosa que no va a suceder porque no tienen stock) o para devolverme el dinero en vales de tienda , esta opcion salvo que me dieran un valor mayor por las molestias y pudiera por ejemplo pillarme el mismo pack pero con el 530 no me interesa. Y para devolverme el dinero en si me dicen que habria que esperar a que el transportista termine la investigacion de la incidencia cosa que no tengo ni idea cuanto puede tardar......... Asi que nada me tocara esperar a ver con que me sorprenden el dia 29..... epero que no se pongan muy tontos porque en ese caso tendre que reclamar a paypal y entonces la cosa si que ira para largo. Saludos
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pon ya la reclamación en paypal, se darán mas prisa....

Yo mi Garmin lo compre por amazon, en 2 días en casa.
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.161
Puntos de reacción
1.102
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Yo compré un cuadro y en España correos le arrancaron las pegatinas de seguimiento, yo creo para darlo por perdido y quedarselo, hasta que terminó en manos de un buen chaval que me llamó y llamé a chain contando lo que pasaba.
No siempre en cosa de la tienda
 

ecko

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
gijon
Favorito
Montaña
Pon ya la reclamación en paypal, se darán mas prisa....

Yo mi Garmin lo compre por amazon, en 2 días en casa.
De momento ya que estamos a dia 28 voy a darles el plazo que me pidieron hasta el 29, esta misma noche les enviare el email para que mañana nada mas entren a trabajar lo tengan. Si veo que no me convence la solucion que me den no me quedara mas remedio que abrir disputa

Yo compré un cuadro y en España correos le arrancaron las pegatinas de seguimiento, yo creo para darlo por perdido y quedarselo, hasta que terminó en manos de un buen chaval que me llamó y llamé a chain contando lo que pasaba.
No siempre en cosa de la tienda

Todo apunta a que no es culpa de la tienda, como dije ellos lo enviaron en 24 horas y segun eltracking a las instalaciones del transportista si llego, si realmente lo perdieron o algun listillo se agencio el paquete eso ya no lo se.

Pero aun asi, es la tienda la que tiene que responsabilizarse del problema como vendedor que es, luego ya que se arregle con el transportista que se lo reclamen o imagino que tendran algun tipo de seguro para estos casos.
El que esta claro que no tiene la culpa soy yo y soy el que lleva desde el dia 12 sin el dinero y sin el cacharro jejejeje
 
Arriba