• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

PROBLEMA CON BICLETA BH LYNX 5 ALU 4.9

hisphano

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
7
Ubicación
08820, El Prat de Llobregat
Os quiero enseñar lo que me he encontrado en mi bicicleta recién comprada.
La Bicicleta es esta. LYNX 5 ALU 4.9
El problema que me he encontrado es que el eje de la rueda trasera lleva montada una arandela (2mm espesor) que hace de espaciador con el tirante derecho. Si no montas esta arandela la cadena roza con el tirante (Ver fotos).
El problema que tuve es que al desmontar la rueda esta arandela se cayó al suelo y al montar la rueda me encontré con el problema del ajuste del cambio y el roce de la cadena con el tirante al engranar la última corona del piñón. Cuando volví al garaje, mosqueado por no haber podido dejar bien la bici, me encontré la arandela en el suelo y empece a entender el problema de donde venia.
Claro que para montar la arandela, debes de embadurnarla de grasa para que esta no se caiga al poner la rueda, insertar y roscar el eje Boost de 148mm.

Que os parece este diseño de BH?.
 

Adjuntos

  • Arandela.jpg
    Arandela.jpg
    97,6 KB · Visitas: 23
  • Tirante.jpg
    Tirante.jpg
    101,9 KB · Visitas: 23
Arriba