• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema CHAINLINE SRAM

Proxybeat

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
https://t.me/pump_upp
Favorito
Montaña
Buenas, estoy teniendo un problema al armar mi transmision GX Sram de 11V, el problema es que tengo eje NO BOOST y palancas BOOST con 3mm de offset ( son bb30, adaptado a BSA), el problema se genera en los cambios mas bajos y los mas altos, hay roze de la cadena en el piñon cuando pedaleo para atras, como se ve en el video, no es comun, ya que se siente un ruido feo, si bien en el video no se ve muuuuy bien, pero se ve como la cadena al volver roza en el piñon siguiente...Bien, hasta aca mi idea esta poner un plato con 0 OFFSET para desplazar la linea de cadena hacia afuera y quitar ese roze, pero me di cuenta que al subir al cambio mas alto, la linea de cadena queda muy torcida, todo indica que necesitaria un plato con 6mm de OFFSET, pero si hago esto, voy a aumentar el roze en el piñon bajo y si pongo de 0 OFFSET la linea de cadena se va a torcer mas. Estoy confundido, alguien se topo con algo asi? Tambien dejo foto de la linea de cadena en el ultimo piñon.

<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>



IMG_20200212_104830446.jpg
 
Arriba