Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Problema buje crossride
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JesusKT" data-source="post: 26457" data-attributes="member: 1469"><p>Buenas, pues he estado investigando más sobre el tema, y es que es un problema común en los ejes mavic (no sólo en Crossride, sino que podemos llegar a las crossmax, una vergüenza). Al parecer, tiene un casquillo de teflón interior, el cuál se va desgastando. Al parecer otras marcas, meten un segundo rodamiento, pero mavic hasta el nuevo modelo, no modernizo este sistema (mira que investigué, pero nada, me la han colado bien. Menos mal que me salieron al precio de 1). Así que estoy mirando para primero probar a desmontarlo entero, limpiarlo y volver a engrasar. Sino.... Cambio de rodamiento (he encontrado 2 por 10€, tendré que ver la marca), y el casquillo por 12€. A ver si funciona y lo que dura....</p><p></p><p>Luego mavic aconseja cambiar el buje entero, otros 45€, ya que se ha podido desgastar la pista anterior y tendríamos un problema aún más grande.</p><p></p><p>Por último, doctor hub en eBay, vende la solución definitiva, un acople para el buje con dos rodamientos interiores, x 40€.</p><p></p><p></p><p>Así que la verdad que me voy a comer un buen marrón... Por los precios no se si me renta casi coger y pillar otra de este año de 2a, probándola antes... Xq amos jeje</p><p></p><p>La holgura si os fijáis, no viene del disco, no xq este poco apretado, ni xq la pinza se mueva, sino que es interior del buje.</p><p></p><p>Si alguien sabe algo u estoy equivocado que me lo dig... Que es lo que he visto por internete. Gracias de antemano!</p><p></p><p>Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JesusKT, post: 26457, member: 1469"] Buenas, pues he estado investigando más sobre el tema, y es que es un problema común en los ejes mavic (no sólo en Crossride, sino que podemos llegar a las crossmax, una vergüenza). Al parecer, tiene un casquillo de teflón interior, el cuál se va desgastando. Al parecer otras marcas, meten un segundo rodamiento, pero mavic hasta el nuevo modelo, no modernizo este sistema (mira que investigué, pero nada, me la han colado bien. Menos mal que me salieron al precio de 1). Así que estoy mirando para primero probar a desmontarlo entero, limpiarlo y volver a engrasar. Sino.... Cambio de rodamiento (he encontrado 2 por 10€, tendré que ver la marca), y el casquillo por 12€. A ver si funciona y lo que dura.... Luego mavic aconseja cambiar el buje entero, otros 45€, ya que se ha podido desgastar la pista anterior y tendríamos un problema aún más grande. Por último, doctor hub en eBay, vende la solución definitiva, un acople para el buje con dos rodamientos interiores, x 40€. Así que la verdad que me voy a comer un buen marrón... Por los precios no se si me renta casi coger y pillar otra de este año de 2a, probándola antes... Xq amos jeje La holgura si os fijáis, no viene del disco, no xq este poco apretado, ni xq la pinza se mueva, sino que es interior del buje. Si alguien sabe algo u estoy equivocado que me lo dig... Que es lo que he visto por internete. Gracias de antemano! Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Problema buje crossride