• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema Bloqueo Rock Shox Recon aceite ayuda urgente

martinlib86

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Rosario
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Gente, tengo problemas con el bloqueo de la horquilla, el cual es extremadamente duro, es decir, bloquea bien,pero tengo que hacerle demasiada fuerza a la palanca en el manubrio para aplicar el bloqueo, a tal punto que tengo miedo de romperla.
Esto sucede desde que era nueva, consulte en la tienda y me dijeron que es por el modelo de suspensión.
¿Alguien tiene este problema? ¿Agradezco pudieran orientarme? Gracias!!
 

Bultibike

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
20
Ubicación
España, A veces en Madrid otras en Xeraco
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Ams 120, Santa Cruz V10, Norco Shore 2 y la de los recados
Buenas yo tenia la Rock Shox recon silver de 29 y la verdad que estaba un pelin mas duro en comparacion con otras horquillas que tenido , por cierto te refieres a la de bloqueo remoto en el manillar o a la que se bloquea el la propia horquilla
 

martinlib86

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Rosario
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas yo tenia la Rock Shox recon silver de 29 y la verdad que estaba un pelin mas duro en comparacion con otras horquillas que tenido , por cierto te refieres a la de bloqueo remoto en el manillar o a la que se bloquea el la propia horquilla
La que tiene bloqueo remoto, la palanca esta bastante dura. En la tienda no la quieren tocar, no la bloqueo por este motivo...
 

Bultibike

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
20
Ubicación
España, A veces en Madrid otras en Xeraco
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Ams 120, Santa Cruz V10, Norco Shore 2 y la de los recados
Yo la que tenia( te digo tenia por que la tengo tirada en el trastero ya el vecino me la jodio con el coche) era de bloque remoto y como te digo comparandolo con otras iba un pelin duro pero con el pulgar me sobraba para moverla

Yo si es nueva y no quieres meterle mano( igual esque el cable esta demasiado apretado o la funda dificulta el movimiento) , esperaria a ver si alguien mas la tiene y te dice algo, si no le pasa a nadie mas la llevaria a que la echen un ojo si esta en garantia
 
Última edición:

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @martinlib86, tengo dos bicis en casa, una con una recon silver y la otra con reba, ambas de 27'5, y los bloqueos de las dos, siendo distintos, van parecidos de dureza. El de la recon puede que pelín más, pero desde luego no da ninguna sensación de romper nada al accionarlo. ¿Has probado a echar una gotica de aceite en el cable?
 

Javiere

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
14
Ubicación
Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo sacaria el cable y lo pondria nuevo con una buena funda que lleve recubrimiento interior de teflon , y si le pones el bloqueo de rock shox antiguo (pushlock) va de fabula , yo lo tuve puesto en una horquilla rock shox reba 5 años y despues en una magura durin otros 4 años ,
 
Arriba