• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

primeros 6 meses con ebike

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
676
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Muchos comentan que la ebike es un camino de ida y en parte comparto . Mi caso algo raro , empecé muy contento aun lo estoy pero no se me paso por la cabeza no salir con la mtb y ahora con mi nueva gravel. Al principio hacia 2 salidas con ebike y 1 con muscular hoy sali con la ebike luego de 10 salidas sin usarla. Estoy veterano pero creo que aun la ebike tiene que esperar un poco para mas uso.

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
676
Favorito
Montaña
Bici/s
De las 10 salidas que has hecho... ¿Cuantas han sido con gravel y cuantas con MTB?
me atrapo el gravel para andar por rutas , no así en caminos de grava y tierra , sali mas con la gravel ya que como toda cosa nueva atrapa. la topografía de donde vivo es ideal para para mtb.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.938
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
me atrapo el gravel para andar por rutas , no así en caminos de grava y tierra , sali mas con la gravel ya que como toda cosa nueva atrapa. la topografía de donde vivo es ideal para para mtb.
Por ahi iba la cosa: Yo creo que llevas más la Gravel porque es otra modalidad distinta de bici que la eBike, que básicamednte es una MTB pero con asistencia. (bueno la llevas más también por la novedad como dices).

Te lo comentaba porque yo tenía una MTB doble.
Me compré una eBike doble.
Guardé la MTB normal con el pensamiento de cogerla de vez en cuando.
Al final la MTB normal quedó cogiendo porlvo porque cogía siempre la eBike.

¿Porque era? Porque eran 2 bicis en el mismo segmento MTB Doble. Una con asistencia y otra sin asistencia.

Al final vendí la MTB Normal.

Si en cambio tuviera una MTB Enike y una Bicicleta de Carretera normal, seguro que las alternaría más porque son usos distintos.

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
676
Favorito
Montaña
Bici/s
así es, se disfruta de distinta formas . Yo tengo 63 años y seguramente en un par de años lugares que me cueste llegar la ebike sera la alternativa .abrazo