• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Primera MTB 450-500€

Rodr1Atletico

Pedalea con el Alma
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma 26
Muy buenas,

Después de salir un par de veces con un grupo de amigos me estoy aficionando a las salidas en bici. De momento mitad carril bici mitad campo y sin grandes complicaciones.

Quería poner un límite de 450€, y después de leer bastantes opiniones no termino de decidirme.

Tenía en mente la rockrider 540, pero un compañero me ha dicho que era buena opción una oferta de orbea alma h60 de 2014 por 550€.

¿Merece la pena la diferencia? Tendría que hacer un esfuerzo para llegar a esos 550€ ¿Alguna otra alternativa mejor?

Os dejos los componentes de la orbea:

Cuadro: ORBEA ALMA ALU
Dirección: SEMIINTEGRATED 1" 1/8
Horquilla: ROCK SHOX XC32TK AIR 100
Mandos cambios: SHIMANO DEORE
Cambio: SHIMANO SLX
Cassete: SHIMANO HG50 11-36 10V
Piñón: SHIMANO HG50 11-36 10V
Plato: SHIMANO M552 24X32X42
Pedales: ORBEA STEEL CAGE
Freno: FORMULA C1 DISC
Llantas: ORBEA DISC
Cubiertas: VITTORIA GEAX AKA XC 26X2.20
Manillar: ORBEA OC-II RAISED
Potencia: ORBEA OC-II
Tija: ORBEA OC-II
Sillín: SELLE ITALIA X1

Gracias por la ayuda, un saludo!
 

mambo

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
13
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas, bienvenido al foro!
Hasta hace unas semanas estaba en tu misma situación, y con el mismo presupuesto. Me acabé pillando la Megamo Natural 40 27,5 de 2015 por 435 euros. Viene muy bien montada para ese rango de precios y estoy encantado con ella, también la tienes en 29''.

Creéme que barajé muchísimas opciones y esta es de lo mejorcito (en su mismo segmento, vi Orbea, Ghost, BH, Trek, Giant, Conor y Specialized) . Estuve muy tentado por las Orbea MXs de este año pero tras el incremento de precio que han tenido no merecen la pena. La otra opción que me encantó fue la Ghost Kato 3, pero no tenían mi talla y tardaban demasiado en traerla.

Ánimo y suerte con la búsqueda
 
Arriba