• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Primera compra 27"5 ayuda para elección,gracias

wawer

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
murcia
Buenas,pues nada quiero iniciarme en el mundo del mtb,
y la verdad que me hecha humo la cabeza con todas las posibilidades de bicis para elegir.
No quiero gastarme mas de 600 euros,las opciones que tengo en mente serian:
orbea mx 50 o 40
mondraker phase o phase sport
conor 8.500

Todas en 27"5
El uso que le daré sera un poco de todo,pero nada de competición,
salidas tanto en llano,caminos,bajadas,subidas,alguna vez que otra montaña,,,,pero nada de burradas.
Mido 1"76,peso 70 kilos.

Si no os parecen buenas las bicis,pues decirme alguna jajajaja
No mas de 600 euros,gracias
Si es on line que sea fiable la web.
Y insisto,,,,,aconsejad sin miedo jajaja
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.271
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
La Orbea la tiene mucha gente y todo el mundo está contento, en las tiendas colaboradoras del foro hacen un pequeño descuento, échale un ojo. Si no puedes acceder a los cuadros WRC de Conor yo preferiría la Orbea. De Mondraker no tengo referencias de nadie.

Quizá con 600 euros o poco más puedes buscar al menos un grupo Deore. Mira los catálogos de MMR y Megamo también.

Pero si te das una vuelta por tu ciudad, quizá encuentres alguna oferta en tienda física o puedas negociar que te pongan unos pedales automáticos, te den algo de material,...
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.271
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Arriba