• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Primera bici

Acamfer

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Hola buenas me dispongo a comprar mi primera bicicleta y ando indeciso entre la Scott scale 35 carbono o la cannyon gran cannyon 3.9.
La Scott scale 35 tiene un peso de 10,4 kg pero lleva un 26 mientras que la cannyon pesa 12,3 kg según tengo entendido aunque lleva un 29 y el tema está en que nose si darle mayor importancia al peso o al diametro.

La cannyon cuenta con suspensión rock-shox con bloqueo en el manillar , frenos y cambio shimano además de tener 3 platos y 9 piñones.
Por otra parte la Scott scale 35 posee una horquilla Rock Shox Reba SL su transmisión es Shimano XT / Sram X9 3x9v y los frenos son Avid Elixir.
El precio de la cannyon es unos 50 euros mayor que el de la Scott scale
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo hoy en día descartaría cualquier bici con ruedas de 26. Creo que está mas que demostrado que un diámetro mayor de rueda tiene más beneficios que inconvenientes, y vas a comprar una bici "de otra época". Con todo el respeto a los que ya tienen una y no quieren actualizar, porque si ya la tienes es otra cosa, pero si tienes que comprar algo, directamente 27,5 o 29.
 
Arriba