Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Presión nemáticos MTB.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="scaramouche" data-source="post: 313824" data-attributes="member: 21779"><p>Te lo dice otro forero, y te lo dije yo ayer. Haznos caso....todo son ventajas....el único inconveniente mayor es talonar los neumáticos....pero con buena herramienta se hace más fácil.</p><p>Una vez llegué a llevar 5 cabezas de abrojos clavados en los neumáticos, 2 en la delantera y 3 en la trasera....ni me molesté en quitarlos, se cayeron las cabezas solas, los pinchos estarán clavados....si hubiera llevado cámara, pues un arreglo sí y otro también....y ahora a partir de mayo para delante se secan mucho los abrojos y se esparcen mucho por los caminos....y no digamos nada de las ramas de aliagas....son aún peor....son como púas de erizo....una vez me llevé por delante una rama que no pude esquivar y se enganchó en la horquilla....la tuve que partir con la mano y dejar el pincho partido cual flecha de los indios dentro del neumático....y llevaba cámara por entonces.....eso hizo de tapón y pude llegar a casa justo y de milagro....si eso pasa con tubeless, las posibilidades de salir del entuerto son mucho mayores. Exceptuando si rajas neumático....entonces mal asunto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="scaramouche, post: 313824, member: 21779"] Te lo dice otro forero, y te lo dije yo ayer. Haznos caso....todo son ventajas....el único inconveniente mayor es talonar los neumáticos....pero con buena herramienta se hace más fácil. Una vez llegué a llevar 5 cabezas de abrojos clavados en los neumáticos, 2 en la delantera y 3 en la trasera....ni me molesté en quitarlos, se cayeron las cabezas solas, los pinchos estarán clavados....si hubiera llevado cámara, pues un arreglo sí y otro también....y ahora a partir de mayo para delante se secan mucho los abrojos y se esparcen mucho por los caminos....y no digamos nada de las ramas de aliagas....son aún peor....son como púas de erizo....una vez me llevé por delante una rama que no pude esquivar y se enganchó en la horquilla....la tuve que partir con la mano y dejar el pincho partido cual flecha de los indios dentro del neumático....y llevaba cámara por entonces.....eso hizo de tapón y pude llegar a casa justo y de milagro....si eso pasa con tubeless, las posibilidades de salir del entuerto son mucho mayores. Exceptuando si rajas neumático....entonces mal asunto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Presión nemáticos MTB.