• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentaciones

Tronco

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Oviedo
Favorito
Montaña
Hola la experiencia va mejorando, la autonomía he conseguido alargar un poco mas el kilometraje a base de pedalear entre 70 a 85 (lo veo marcado en la pantalla)por minuto que de esta manera el motor no gasta tanta batería, y en la tienda donde la compre me dijeron que a finales de este año tendremos las baterías de 1000Wh, y dar el salto tendrás que valorar lo que mas te interesa o potencia o más kilómetros a mi lo que me decidió por ella fue su belleza también esperaba realizar km espero que a finales de año con la batería de 1000Wh solucione los km, saludos
 

Tronco

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Oviedo
Favorito
Montaña
Buenas noches. Al final me liè la manta a la cabeza. Ya tengo la xtrail xduro alltrail 6.0. Flyon. Estoy encantado con ella. Feliz , he recuperado los 15 años de adolescente ¡¡ todavía estoy aprendiendo a entender esta bestia, pero es que lo da todo esta máquina. Lo que comentabas de esas baterías... tienes algún sitio con información? Lo dicho mil gracias...porque me animaste a la compra. Haibike a tope.
 

Gininanuk

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
12
Ubicación
Igualada (Barcelona)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 2012 y Haibike Flyon Allmtn 8.0
Buenas noches. Al final me liè la manta a la cabeza. Ya tengo la xtrail xduro alltrail 6.0. Flyon. Estoy encantado con ella. Feliz , he recuperado los 15 años de adolescente ¡¡ todavía estoy aprendiendo a entender esta bestia, pero es que lo da todo esta máquina. Lo que comentabas de esas baterías... tienes algún sitio con información? Lo dicho mil gracias...porque me animaste a la compra. Haibike a tope.
Buenas noches, sobre las baterías hasta final de año no salen las de 1.000 vatios según la tienda donde compré la mía. Me alegro de que hayas recuperado la adolescencia con la bici nueva pues yo también estoy disfrutando mucho desde que la tengo......un saludo.
 
Arriba