• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentaciones

Gininanuk

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
12
Ubicación
Igualada (Barcelona)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 2012 y Haibike Flyon Allmtn 8.0
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y mi última adquisición es una Haibike Flyon ALLMNT 8.0, si alguno de vosotros la tiene me gustaria comentar como le va, gracias 20200118_153652.jpg
 
Última edición por un moderador:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.138
Puntos de reacción
39.934
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Bienvenido al foro !! 😃
Muy bonita sí señor !!
Tenemos poca cantidad de eléctricas en el foro
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!
 

Tronco

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Oviedo
Favorito
Montaña
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y mi última adquisición es una Haibike Flyon ALLMNT 8.0, si alguno de vosotros la tiene me gustaria comentar como le va, gracias
Hola. Soy nuevo en el foro. Llevo tiempo mirando este modelo de haibike. Me parece una preciosidad. Que tal la experiencia con ella estos primeros días? Que sensación transmite? Que destacarías? Ese motor TQ es lo que comentan, que está otro nivel?
 

Gininanuk

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
12
Ubicación
Igualada (Barcelona)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 2012 y Haibike Flyon Allmtn 8.0
Hola. Soy nuevo en el foro. Llevo tiempo mirando este modelo de haibike. Me parece una preciosidad. Que tal la experiencia con ella estos primeros días? Que sensación transmite? Que destacarías? Ese motor TQ es lo que comentan, que está otro nivel?
Hola, desde que la tengo la experiencia es bestial, la sensación que me transmite es de seguridad y mucha potencia, el motor tiene mucha fuerza pero también gasta mucho, nada más puedo realizar 50km en modo eco con algun otro modo superior (low y mid.no mas de un minuto cada uno en momentos puntuales), estoy esperando a poder tocar la asistencia de los modos para ver si puedo realizar más km, también me comentaron en la tienda donde la compré que a finales de este año sacaran una bateria de 1000 con la cual se podran realizar mas km, espero haberte ayudado, saludos.
 

Tronco

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Oviedo
Favorito
Montaña
Hola, desde que la tengo la experiencia es bestial, la sensación que me transmite es de seguridad y mucha potencia, el motor tiene mucha fuerza pero también gasta mucho, nada más puedo realizar 50km en modo eco con algun otro modo superior (low y mid.no mas de un minuto cada uno en momentos puntuales), estoy esperando a poder tocar la asistencia de los modos para ver si puedo realizar más km, también me comentaron en la tienda donde la compré que a finales de este año sacaran una bateria de 1000 con la cual se podran realizar mas km, espero haberte ayudado, saludos.
Es que la pinta de la máquina es espectacular. Para mi altura 1,74, 70 kg, complexión normal, que talla puede ser? La M ? Respecto al motor, cuando se po e en modo extreme, el zarpazo de fuerza, es tal cual, lo cuentan? Es cómoda la postura en la bicicleta? La tija sube en altura lo suficiente, por si se quiere ir un poco más elevado?
 

Gininanuk

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
12
Ubicación
Igualada (Barcelona)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 2012 y Haibike Flyon Allmtn 8.0
Es que la pinta de la máquina es espectacular. Para mi altura 1,74, 70 kg, complexión normal, que talla puede ser? La M ? Respecto al motor, cuando se po e en modo extreme, el zarpazo de fuerza, es tal cual, lo cuentan? Es cómoda la postura en la bicicleta? La tija sube en altura lo suficiente, por si se quiere ir un poco más elevado?
Hola, la talla mírate las dos M y L, yo mido 1,70 y tengo la M , la tija la puedes poner a tu altura mas cómoda, da lo suficiente tanto de subida como de bajada, cuando pones el extrem se nota mucho porque tira como una moto en el momento de dar la pedalada luego se suaviza, yo voy muy cómodo con la posición del manillar tal y como esta de fabrica, tendrías que mirarte lo para ti, eso va a gustos
 

Tronco

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Oviedo
Favorito
Montaña
Muchas gracias por la orientación en la talla. Como sigue la experiencia con la máquina? Ha mejorado la autonomía de la batería tras experimentar con los modos de asistencia? Cada día más contento me imagino, con la bici?
 

Gininanuk

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
12
Ubicación
Igualada (Barcelona)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 2012 y Haibike Flyon Allmtn 8.0
Muchas gracias por la orientación en la talla. Como sigue la experiencia con la máquina? Ha mejorado la autonomía de la batería tras experimentar con los modos de asistencia? Cada día más contento me imagino, con la bici?
No hay de que para eso estamos, la experiencia es muy buena estoy realizando cosas que antes no podia, pero ahora tengo que mejorar la tècnica para poder subir por según que sitios que fallo por mi y no por la maquina que se comería todo, la autonomia aun sigue igual hasta que no pueda ir a la tienda que la compré para que ellos me bajen el tanto por ciento de los modos ahora el modo eco está al 150% de ayuda y creo que por eso gasto mucha bateria y si muy contento con la compra, saludos.
 

Tronco

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Oviedo
Favorito
Montaña
Como sigue la experiencia? Mejora la autonomía? Lo de la batería que para final de año, salía un nuevo modelo...tienes información al respecto? A ver si me animas para comprarla¡¡¡¡ necesito ánimo..para dar el salto.
 

Gininanuk

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
12
Ubicación
Igualada (Barcelona)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 2012 y Haibike Flyon Allmtn 8.0
Como sigue la experiencia? Mejora la autonomía? Lo de la batería que para final de año, salía un nuevo modelo...tienes información al respecto? A ver si me animas para comprarla¡¡¡¡ necesito ánimo..para dar el salto.
Hola la experiencia va mejorando, la autonomía he conseguido alargar un poco mas el kilometraje a base de pedalear entre 70 a 85 (lo veo marcado en la pantalla)por minuto que de esta manera el motor no gasta tanta batería, y en la tienda donde la compre me dijeron que a finales de este año tendremos las baterías de 1000Wh, y dar el salto tendrás que valorar lo que mas te interesa o potencia o más kilómetros a mi lo que me decidió por ella fue su belleza también esperaba realizar km espero que a finales de año con la batería de 1000Wh solucione los km, saludos
 
Arriba