• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación nuevo miembro y dudas mejor app para seguir rutas con el gps del móvil.

Jaime mm

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola soy de Huelva y me gusta mucho salir por los caminos y senderos con mi montain bike Scott scale 930 que compré en Agosto y va de lujo.

Ahora estoy liado con tener buena app con el gps con el móvil y me compré de todas formas el igsport618 que estará volando hacia España desde china que lo compré por AliExpress por 84 euros funda y soporte incluidos con el tema del blackfriday, también compré una bosa para móvil para instalar el móvil en la potencia.

Las app que mas me interesan son mapas de españa, oruxmap y wikiloc, estoy usando wikilok los 14 días gratis que dan y bien pero no me salen avisos sonoros y con los guantes no me es práctico quitarle zoom al mapa para ver por donde voy en general aunque cuando me llegue el gps de igpsport q va con botones no tendré ese problema. No sé si merece la pena tener oruxmap y pagar esos 3 euros y pico en vez de tener la de mapas de España que es similar dicen o pagar 10 euros y quedarme con wikiloc pero prefiero esperar a que llegue el gps que compré para ver si con eso me apaño aunque los mapas son muy poco detallados dicen. Tampoco sé si los mapas de oruxmap offline que descargué en Andalucía sirven también para la app mapas de españa y no sé donde puedo descargarme mapas de google de fotos satélite para seguir rutas offline por wikilok o por mapas de españa o por oruxmaps o también otros tipos de mapas cartográficos o detallados que se puedan bajar por ahí. En fin un poco lío estoy hecho. Mi idea es por el móvil tener foto satélite o mapa muy detallado para complementar si es necesario lo poco detallado que puedan ser los mapas del igsport618, me interesa descubrir rutas nuevas y seguir las que descargue por wikiloc mas que el tema de entrenamiento. Muchas gracias por aceptarme al foro.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!! Hay varios hilos habiertos sobre gps
 

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola y bienvenido.
Para mí la versión de pago de Wikiloc es la aplicación de movil más sencilla y completa para seguir un track con foto aérea debajo. Es barata y funciona bien. Puedes seguir cualquier ruta ya realizada por otro ciclista o crearla tú mismo desde el PC y seguila posteriormente.
El tema está en la batería que chupa si tienes que estar constantemente consultando.
Salu2.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.471
Puntos de reacción
6.537
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Bienvenido. Oruxmaps es gratuita. Ign es una versión recortada del mismo autor. Tienes mapas gratis y no necesitas conexión internet
 
Arriba