• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pregunta sobre cable de freno trasero

ikki84

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
80
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx 40 29" (2017)
Buenas tardes chic@s,

Una preguntita de novatos al final mi chica se compró la conor 5400 y vemos que el cable del freno trasera es excesivamente largo. No hay problema en contarlo no? Cuanto cortariais vosotros?

Gracias.

a7befd4dabb6e63aa45781d090b3a4a1.jpg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues si que viene largo. Lo puedes cortar sin problemas. Eso sí, para que no se deshilache por el corte ponle un poco de cinta aislante o, lo ideal, un terminal metálico, que los venden en AliExpress de 20 en 20.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

ikki84

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
80
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx 40 29" (2017)
Pues si que viene largo. Lo puedes cortar sin problemas. Eso sí, para que no se deshilache por el corte ponle un poco de cinta aislante o, lo ideal, un terminal metálico, que los venden en AliExpress de 20 en 20.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Muchas gracias ^^ si es que nunca lo había visto tan largo así que antes de cortar mejor preguntar jiji

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Arriba