Pregunta rodillo y bicicleta

Jara28

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Medellin - City
Favorito
Montaña
Hola.

tengo un rodillo zycle zpro y lo uso con una bicicleta muy básica, no conozco casi nada de bicicletas y mi objetivo es solo entrenar en la casa por deporte, me gusta mucho las estadísticas y mejorar cada día los tiempos que hago en el simulador etc. Mi pregunta puntual es si con una bicicleta de mejores características digamos más cambios etc, se notará la diferencia sobre el rodillo o no tiene nada que ver una bicicleta de mejores características para usar sobre el rodillo?

gracias
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola.

tengo un rodillo zycle zpro y lo uso con una bicicleta muy básica, no conozco casi nada de bicicletas y mi objetivo es solo entrenar en la casa por deporte, me gusta mucho las estadísticas y mejorar cada día los tiempos que hago en el simulador etc. Mi pregunta puntual es si con una bicicleta de mejores características digamos más cambios etc, se notará la diferencia sobre el rodillo o no tiene nada que ver una bicicleta de mejores características para usar sobre el rodillo?

gracias
Como dice el compañero @kasper , para rodillo da igual la bicicleta.

Para evitar lesiones, lo más importante es que, sea la bici que sea, tengas sobre ella una buena biomecanica. Es decir, que lleves correctamente la altura de la tija, el retroceso del sillin, inclinación del sillin, las posicion de las calas (en caso de utilizar automaticos), largo de potencia, altura y anulación de las manetas, etc.

La mejor forma para mejorar sería entrenando y comiendo bien. A la hora de entrenar, para que se te hagan más amenos los entrenos en el rodillo y para mejorar más rápido, puedes hacer un plan de entrenamiento, metiendo días de series.

Un saludo!
 
Arriba