• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Precio de componentes

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Lo de las teles es cierto, porque llevan muchos años sin innovar desde que apareció la tecnología led, que cada vez es más barata. Están vendiendo las mismas teles hoy que hace 10 años. Ya las tienen amortizadas. Compra una Oled y veras el sablazo que te pegan.

Pero los ordenadores no valen menos, es más valen bastante más cada generación.
Hablando de un pc de gama media, en 2015 lo tenías con 700 - 800€ ( solo la torre), y ahora con eso casi no compras ni la tarjeta gráfica.

Hasta ahora, en informática cuando salía un producto nuevo, tenia el precio del producto al que sustituía, o un poco más como es normal, pero últimamente esto ya no pasa. Ahora sacan un procesador que rinde un 20% más, pero lo venden un 50% más caro que el anterior. Donde está el avance tecnológico? Antes se podía hacer así y ahora no?
No me lo creo. Estrategia comercial porque saben que la gente lo va a comprar igual, porque queremos lo mejor cueste lo que cueste.

Está claro que la tecnología va avanzando y las mejoras son superiores al sobreprecio que ponen, pero es un hecho que poco a poco van inflando los precios, porque todos tenemos que tener todo, y bueno.

En los coches es un poco diferente porque tienen una vida más larga en el mercado, y fluctuan mucho en precio durante su vida comercial. Mi coche valía 19000€ 1 año antes de comprarlo yo. Cuando yo lo compré ya no lo hacían, solo quedaban los que quedaban en stock y me costo 4500€ menos. Pero si compraba el modelo nuevo no valía 19000, valía 22000, y a ellos les cuesta lo mismo o menos de producir, porque la mayoría de las tecnologías que monta ya las tienen amortizadas, excepto 2 novedades que tenga.

Que sí, que la inflación y lo que querais, pero los sueldos no están subiendo ni de coña así de rápido. Cada vez somos más pobres.

solo puedo decir amen a todo lo q has dicho
y en el pc mio tambien lo has clavado, ese gasto el mismo año y miras un montaje similar este año y o buscas ofertas ofertas o prepara mas y de graficas mejor no hablar, somos tontos por comprarlas
 
Arriba