• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Potenciómetro biela Orbea Oiz

psanxiao

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Galicia
Hola,

alguien ha montado algún potenciómetro de biela izquierda en una Orbea Oiz? (4iiii, Inpeak...). Quiero montar uno pero dudo sobre si rozará o no en el cuadro... mi Oiz es modelo 2021.
 

Edupi

Miembro
Mensajes
434
Puntos de reacción
1.283
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Hola, yo acabé poniendo pedales con potenciómetro porque la distancia entre la biela y el cuadro no daba para poner uno con pastilla en la biela como los Stages etc

Saludos, ...Edupi
 

Edupi

Miembro
Mensajes
434
Puntos de reacción
1.283
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Esta es la compatibilidad según el bluepaper de Orbea

QUARQ: OIZ OMR RANGE 2019: NO
OIZ OMR FROM RANGE 2020: YES
OIZ OMX: YES
ROTOR: NO
4IIII: NO
 

psanxiao

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Galicia
Gracias, me lo temía.

Justo hace un rato me respondieron del soporte de 4iiii y efectivamente en la Oiz no valen. Me imagino que los de Inpeak igual porque ambos hablan de mínimo 8mm. Stages ya sabía que nada porque requieren algo más de espacio.

Tocará ver otras opciones.
 

macoba

Miembro
Mensajes
244
Puntos de reacción
452
Ubicación
CIUDAD REAL
Bici/s
Trifóx MFM100
Pues yo he tenido unos rotor in power en una oiz 2015….. así que esa tabla no debe estar muy completa.
Quizá es que los modelos más actuales son distintos….
 
Arriba