Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Postura ideal en la bici
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IronMan" data-source="post: 31484" data-attributes="member: 217"><p>Os dejo un pequeño truco (el truco de la plomada lo llaman) para saber donde tenemos que llevar el sillín, me lo dijo un compañero de grupeta el otro día que estuvo mirando mi posición encima de la bici (ya sabéis, lo de la molestia del pie) a ver si corregíamos el asunto.</p><p></p><p>Cogéis un hilo de pescar o similar y un plomo (de pesca o simplemente un peso) y lo ponéis que caiga desde la punta del sillín hasta mas abajo del centro del eje del pedalier, así (lo he señalado con las flechas porque casi no se ve)</p><p></p><p>[ATTACH=full]2021[/ATTACH]</p><p></p><p>Medís desde el centro del eje hasta donde marca el peso y tenéis que dejar unos 6cm</p><p></p><p>[ATTACH=full]2022[/ATTACH]</p><p></p><p>Yo lo llevaba a ojo y lo tuve que retrasar 3cm y se quedo mas o menos en el centro de los raíles, hice eso y coloque las calas lo mas retrasadas que pude y la verdad que mejoro bastante la molestia del pie y la rodilla (en la rodilla ya no me molesta nada que era lo principal).</p><p></p><p>No se si este truco es solo para las flacas o vale para todas, creo que para mtb no vale porque hice lo mismo con la nerve y llevándolo en el centro de lo raíles, se quedaba a 3cm, si lo hubiera puesto a 6cm se hubiera salido de la marca, supongo que tendría la culpa la geometría de la bici...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IronMan, post: 31484, member: 217"] Os dejo un pequeño truco (el truco de la plomada lo llaman) para saber donde tenemos que llevar el sillín, me lo dijo un compañero de grupeta el otro día que estuvo mirando mi posición encima de la bici (ya sabéis, lo de la molestia del pie) a ver si corregíamos el asunto. Cogéis un hilo de pescar o similar y un plomo (de pesca o simplemente un peso) y lo ponéis que caiga desde la punta del sillín hasta mas abajo del centro del eje del pedalier, así (lo he señalado con las flechas porque casi no se ve) [ATTACH=full]2021[/ATTACH] Medís desde el centro del eje hasta donde marca el peso y tenéis que dejar unos 6cm [ATTACH=full]2022[/ATTACH] Yo lo llevaba a ojo y lo tuve que retrasar 3cm y se quedo mas o menos en el centro de los raíles, hice eso y coloque las calas lo mas retrasadas que pude y la verdad que mejoro bastante la molestia del pie y la rodilla (en la rodilla ya no me molesta nada que era lo principal). No se si este truco es solo para las flacas o vale para todas, creo que para mtb no vale porque hice lo mismo con la nerve y llevándolo en el centro de lo raíles, se quedaba a 3cm, si lo hubiera puesto a 6cm se hubiera salido de la marca, supongo que tendría la culpa la geometría de la bici... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Postura ideal en la bici