Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Postura ideal en la bici
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anónimo" data-source="post: 117541"><p>Hola. Yo mido 1,92 y tengo una RR XC 900 29. Las bicis que vienen tan racing como esta, trae el tubo de la horquilla cortado, por lo que no podía subir más espaciadores. Tuve que vam ira la potencia para levantar un poco mas el manillar, ya que llevo el sillín a 81 cm del pedalier. Ahora tengo el manillar a -2 cm respecto del sillín. No soy de hacer virguerías con la bici, pero entre esa posición de manillar más bajo, y la geometría tan racing de la bici, y la poquísima técnica que tengo, me cuesta mucho levantar la rueda de alante para subir alguna piedra o pasar por encima de ramas tiradas. Entonces por momentos voy muy bien con esta bici, rápido y ágil, pero en terrenos más lentos y técnicos lo paso peor. Y mi próxima compra será la tija telescopica, pq en bajadas pronunciadas me cuesta mucho echarme para atrás.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anónimo, post: 117541"] Hola. Yo mido 1,92 y tengo una RR XC 900 29. Las bicis que vienen tan racing como esta, trae el tubo de la horquilla cortado, por lo que no podía subir más espaciadores. Tuve que vam ira la potencia para levantar un poco mas el manillar, ya que llevo el sillín a 81 cm del pedalier. Ahora tengo el manillar a -2 cm respecto del sillín. No soy de hacer virguerías con la bici, pero entre esa posición de manillar más bajo, y la geometría tan racing de la bici, y la poquísima técnica que tengo, me cuesta mucho levantar la rueda de alante para subir alguna piedra o pasar por encima de ramas tiradas. Entonces por momentos voy muy bien con esta bici, rápido y ágil, pero en terrenos más lentos y técnicos lo paso peor. Y mi próxima compra será la tija telescopica, pq en bajadas pronunciadas me cuesta mucho echarme para atrás. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Postura ideal en la bici