• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Posición en la MTB

alonsy_85

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
ES
Buenas señores.. tengo una duda respecto a mi posición de la bici. Mido 1.90 el sillin lo llevo perfecto pero me noto muy inclinado hacia el manillar, aguantando todo el peso con los hombros y brazos. Q me aconsejáis q posicione el manillar o la potencia? Me aconsejáis espaciadores? Muchas gracias amigos!!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Buenas señores.. tengo una duda respecto a mi posición de la bici. Mido 1.90 el sillin lo llevo perfecto pero me noto muy inclinado hacia el manillar, aguantando todo el peso con los hombros y brazos. Q me aconsejáis q posicione el manillar o la potencia? Me aconsejáis espaciadores? Muchas gracias amigos!!

Hola @alonsy_85,

En este tema encontraras todo lo que necesitas para las posturas en la bici. Pero recuerda, estas son las posturas ideales, y sabiendo esto luego tienes que adaptarlas a lo mas cómodo para ti.

Postura ideal en la bici | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Saludos.
 
Arriba