• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Portabicis TowCar T3

CarlosPineiro

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
7
Ubicación
Mondéjar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts TFS 300D
Hola a todos.

Estoy buscando un portabicis de bola y, después de mucho mirar y rebuscar, creo que me he decidido por el TowCar T3

portabicicletas TowCar T3

El mejor precio que he visto por la red es 274 € en esta web:

Portabicicletas TOW CAR T3 - Repuestos San Cristobal

Me gustaría que me comentarais si conocéis este modelo de portabicis; por lo que he leido hay quien los equipara a los Thule. También me gustaría saber si alguien conoce la tienda en cuestión.

Muchas gracias.
 

CarlosPineiro

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
7
Ubicación
Mondéjar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts TFS 300D
Hola otra vez.
He estado investigando un poco más sobre este portabicis y, la verdad, cada día me convence más.
Y, por si alguien más está buscando, he encontrado una mejor oferta, y en una tienda más conocida:
http://www.deporvillage.com/portabicicletas-towcar-t3
Seguiré investigando y comentando por si hay más interesados.
Un saludo.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
 

CarlosPineiro

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
7
Ubicación
Mondéjar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts TFS 300D
Hola
Yo me compre un porta parecido de Norauto, del estilo a ese también plataforma y para 3 bicis, creo recordar que me salió por uno 250€.
Te paso una foto
Ver el adjunto 1569
¿Y qué tal? Los del Norauto no los he mirado. Bueno, ni sabía que fabricaban.
¿Has hecho viajes largos con él? En mi caso es para hacer viajes bastante largos, vivo en Guadalajara y es para llevarme la bici, y la del crio, cuando voy a Galicia o Salamanca. Es decir, mínimo 300 km.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
¿Y qué tal? Los del Norauto no los he mirado. Bueno, ni sabía que fabricaban.
¿Has hecho viajes largos con él? En mi caso es para hacer viajes bastante largos, vivo en Guadalajara y es para llevarme la bici, y la del crio, cuando voy a Galicia o Salamanca. Es decir, mínimo 300 km.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Hola
Y tanto que le kasko viajes largos ;)
Yo cada verano llevo la Mia y la del niño a Águilas unos 660km y van las bicis perfectas, no se menean para nada. Lo único malo que tiene este de Norauto es que es de hierro y pesa algo más que los thule de aluminio, pero estos son 150€ más y el de Norauto tengo entendido que los hace thule también o eso me dijeron.
Saludos
 
Arriba