• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Por donde empiezo a mirar? Estoy hecho un lio.....

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Buenas compañeros, busco y necesito ayuda para encontrar alguna mtb ya que he decidido cambiar y pasarme a 29" estas navidades aprovechando el bajon de precios que tiene la gama de 2015.


- Presupuesto deseado: 1200 € aunque puedo estirarme hasta los 1500€
- Presupuesto máximo: 1500€
- Nueva o segunda mano: Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: Me da igual, me molan mucho las canyon
- Uso detallado: Salidas ruteras mayormente aunque de vez en cuando se mete por sierra.
- Mínimo: SLX
- Mejoras: Prefiero que venga de serie ya montado todo
- Preferencias: CANYON se esta llevando toda mi atencion, aunque la gama 2016 en aluminio me parece que viene floja, eso si, tiene que ser aluminio ya que al carbono le tengo mucho respeto de momento.

Podeis echarme un cable con alguna marca en concreto?
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Si miras 2015 depende de lo que haya en tu talla, CANYON ya tiene poco de 2015. Por internet tambien a Radon le queda algo de 2015.
Por esos precios en 2016 ya hay XT 2x11 y RS Reba de aire y alguna con FOX, como Cube, MMR, Ghost, Giant...si no tienes prisa de aqui a navidad lo que quede en tu talla estara mas barato, pero tendras poco donde elegir. Otra buena opcion es el BlackFriday, hay varias tiendas que hacen muy buenos descuentos ese viernes.
 
A

Anónimo

Invitado
Hola, a nosotros nos queda este modelo 2015 en talla 50 que encaja bastante con lo que buscas, además con cuadro de carbono y horquilla FOX (somos tienda colaboradora del foro). Hoy en día a partir de cierta gama el 99% monta carbono.

bicicleta 29 pulgadas Haibike Greed 9.10 2015 - APLBIKE.COM



bici-mtb-Haibike-Greed-910_ml.png
 
Última edición por un moderador:

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Que buena pinta tiene esa Haibike...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Me gusta, bien montada y un precio genial!
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Le he estado dando vueltas y mañana me han ofrecido ver en directo una MMR Kendo 29" 10, SID, XT,CrossOne y la verdad es que me ha gustado mucho, a ver que pasa, os mantendre informados....
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Pues tarde llegué, en fin, el trabajo no da para mas.....

Estuve viendo algunos modelos de Merida y Cube pero creo que estroy enamoradito de la MMR.

En fin, anduve algunas tiendas buscando algo sobre mi presupuesto, pero no se porque, siempre me ofrecian la mas cara, ( en realidad si se porque ), en fin esperaremos las tres semanas que me han dado para la llegada de las M´s
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si te gusta la MMR pues sin darle mas vueltas. Esta muy bien.
 
Arriba