Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
¿Podría mejorar la frenada de mi Rockrider ST 520?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="trust_bcn" data-source="post: 207377" data-attributes="member: 701"><p>Hola franxu172, los shimano mt200 de shimano son los más básicos de esta marca entre los hidraulicos. Muchas bicis vienen con ellos y normalmente la gente se los suele cambiar, aunque en el foro hay usuarios que han dicho que les van bien. Dependerá un poco del tipo de ciclismo, de tu peso, etc...</p><p>Personalmente, intentaría ir a por unos Deore. Yo los he tenido y son uns frenos que funcionan MUY bien, aunque suben ya algo de precio.</p><p>En cuanto a los discos, en principio creo que te deberían servir.</p><p>Un tema que no sé si sabes, es que los latiguillos de freno vienen con una longitud que normalmente es mayor de la que necesitas para tu bici. Por lo que es probable que los tengas que cortar, purgar, etc...</p><p>Había tiendas como bikestocks que, por un módeco precio, si querías, te los cortaban a tu medida (tendrías que medir la longitud de los tuyos actuales) y entonces ya sólo es montarlos sobre los anclajes actuales que te deberían servir perfectamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="trust_bcn, post: 207377, member: 701"] Hola franxu172, los shimano mt200 de shimano son los más básicos de esta marca entre los hidraulicos. Muchas bicis vienen con ellos y normalmente la gente se los suele cambiar, aunque en el foro hay usuarios que han dicho que les van bien. Dependerá un poco del tipo de ciclismo, de tu peso, etc... Personalmente, intentaría ir a por unos Deore. Yo los he tenido y son uns frenos que funcionan MUY bien, aunque suben ya algo de precio. En cuanto a los discos, en principio creo que te deberían servir. Un tema que no sé si sabes, es que los latiguillos de freno vienen con una longitud que normalmente es mayor de la que necesitas para tu bici. Por lo que es probable que los tengas que cortar, purgar, etc... Había tiendas como bikestocks que, por un módeco precio, si querías, te los cortaban a tu medida (tendrías que medir la longitud de los tuyos actuales) y entonces ya sólo es montarlos sobre los anclajes actuales que te deberían servir perfectamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
¿Podría mejorar la frenada de mi Rockrider ST 520?