• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Podría haber drones en el próximo Tour?

JDorsa

Friki del ciclismo
Mensajes
12
Puntos de reacción
9

Chicos ¿qué opináis sobre esto?:boquiabierto:

Yo creo que en el próximo no, pero dentro de un par de añitos... sino para llevar los bidones, como mínimo para tomar las imágenes aéreas.
Lo que está claro es que cuantas menos motos y coches, más seguro será para los ciclistas
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Una caída de un dron, puede ser también peligrosa...

Aunque creo que acabará sucediendo, no tanto por los peligros sino por el imparable avance de la tecnología, que es igual a menos personal humano y menos costes.

Saludos
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Seguro que no tardan mucho.
 

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Sinceramente me parece un peligo, no solo para los ciclistas, sino para la gente que esta viendo la carrera. ¿Que pasa que los discos de freno cortan y las helices de los drones no?.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Los discos vuelven otra vez en 2017. Y los drones no tienen que ser un peligro. Con las cámaras que hay no tiene que ir pegados al pelotón o corredor. Siempre existirá un riesgo, pero creo que menor que el de las motos. Pero eso, para cámara, para llevar botes y demás no lo veo.
 
Arriba