• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Platos ovalados... En todas mis bicis?

OperacionBikini2020

https://www.facebook.com/operacionbikini2020/
Mensajes
39
Puntos de reacción
20
Ubicación
Aviles
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas forer@s,

Tengo una duda respecto a los platos ovalados para monoplato.

Mi Cube LTD Pro 2015 viene con 3x10 (la acabo de comprar de 2a mano), y quería probar el monoplato, ya que no encuentro platos 96bcd para pasar a un 2x10 decente. El asunto es que no sé si en la de carretera tendré que meterle ovalados también, ya que puede que mi manera de pedalear cambie (ni idea eh).

Tengo una rodilla regulín, y tengo entendido que los ovalados van de perlas.

Opiniones?

Y ya hablando de 1x10... Qué opináis de los cassette Sunrace 11-42 y las cadenas Half Link?


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.753
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
De los platos no se decirte, de los piñones si, son los que tengo yo puestos y van perfectos, hablo en un hilo de ellos

Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk
 

pepote

Miembro
Mensajes
809
Puntos de reacción
811
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
yo he usado los Qring durante algunos años, cuando llevaba 3x9v y eran compatibles con bielas XT

los llevaba por precaución puesto que cuando viajas vas cargado y es una medida prventiva

ahora no los llevo puesto que los desarrollos que llevo son de 2x10v y no se si podría llevarlos.

pero si te pasas a 1x11v pienso que la cosa se simplifica si encuentras un mecanico que sepa medir la linea de la cadena...

mira los Doval que parecen ser mas baratos

a mi me fueron bien, la pueba?

sigo sin dolores en las rodillas y las pobres llevan unas decenas de miles de km en sus articulaciones

:lol:
 
Arriba