• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Platos MTB de AliExpress

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.161
Puntos de reacción
1.102
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Lo siento, no te puedo ayudar, esas bielas no las conozco.

Yo tengo bielas race face. Siendo direct mount, cualquier plato para direct mount, compatible con sram, etc.

El mismo vendedor tiene varios modelos validos de la misma marca "Deckas".

Gracias por la información
 

Doc

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Sí tus bielas son M8000 necesitas uno de 96BCD asimétrico. Este:

€ 6,37 54%OFF | Deckas-platos y bielas dentadas para cadena, 96BCD forma ovalada, para bicicleta de montaña BCD 96, 32T, 34T, 36T, 38T, y M6000, M7000, M8000
Si entras en el enlace , pone que son para BMX...valen para 1x11
 

vdebuen

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
31
Ubicación
Zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Carbon Aire SL Comp (2020), Canyon Nerve XC (2011)
En cada sitio dicen una cosa, incluso en la misma web te puedes encontrar artículos bastante distintos
10 verdades sobre los platos ovalados
¿Estas pensando en poner platos ovalados? Estas son sus ventajas y desventajas

Yo tiendo a creer que todo depende de la forma de pedalear, la geometría de la bici, de la biométrica particular de cada uno, etc.

También dicen que las rodillas sufren un poco menos, sobretodo para los que tenemos problemas con el tendón rotuliano, condromalacia en mi caso. Yo tengo ganas de probarlos, pero aún tardaré unas semanas. Ya os contaré mis sensaciones.
Igual es un poco tarde ya para este comentario, pero yo también estoy operado de condromalacia y el plato ovalado me ha cambiado la vida, exagerando un pelín que para eso soy maño. Antes me dolían las rodillas a nada que me pasaba un poquillo ya que tiendo a ir algo atrancado y desde que llevo mi 34 ovalado ya casi ni las noto.
 
Arriba