Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Plato Sram 36
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tut013" data-source="post: 272196" data-attributes="member: 18947"><p>Hola chaval@s tengo puesto un plato de 34 oval y mi pensamiento es poner el de 36 redondo por tema de espacio, en la cube reaction pro 62, en la tienda donde la compre me dijeron que no entraría ya que pega en la vaina ( venia con un 32 de fábrica) alguien lo ha podido poner en cube? O si lo tenéis puesto que medida tiene, he escrito en varias tiendas si me pueden mandar la medida pero no tengo respuesta, yo creo que entraría justo ya que el de 34 oval en la parte ancha será aproximadamente como el redondo de 36 pero claro, eso creo yo. Lo mismo echo los 100€ en comprarlo y luego me lo como con patatas si no puedo ponerlo. En fin lo dicho, Sabel la medida? Mil gracias 🤩</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tut013, post: 272196, member: 18947"] Hola chaval@s tengo puesto un plato de 34 oval y mi pensamiento es poner el de 36 redondo por tema de espacio, en la cube reaction pro 62, en la tienda donde la compre me dijeron que no entraría ya que pega en la vaina ( venia con un 32 de fábrica) alguien lo ha podido poner en cube? O si lo tenéis puesto que medida tiene, he escrito en varias tiendas si me pueden mandar la medida pero no tengo respuesta, yo creo que entraría justo ya que el de 34 oval en la parte ancha será aproximadamente como el redondo de 36 pero claro, eso creo yo. Lo mismo echo los 100€ en comprarlo y luego me lo como con patatas si no puedo ponerlo. En fin lo dicho, Sabel la medida? Mil gracias 🤩 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Plato Sram 36