• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Plato ovalado

Luck67

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
36
Ubicación
Montilla
Favorito
Montaña
Hola voy ha convertir mi bicicleta a monoplato, le voy ha poner 11 50T y un plato 32T. Mi duda es si poner plato ovalado o redondo, hablan mucho de las bondades del monoplato y que ayuda mucho al pedaleo y como yo soy un ciclista bastante pésimo, os pido ayuda en este tema.Muchas gracias.
Hola voy ha convertir mi bicicleta a monoplato, le voy ha poner 11 50T y un plato 32T. Mi duda es si poner plato ovalado o redondo, hablan mucho de las bondades del ovalado y que ayuda mucho al pedaleo y como yo soy un ciclista bastante pésimo, os pido ayuda en este tema.Muchas gracias.
Hola voy ha convertir mi bicicleta a monoplato, le voy ha poner 11 50T y un plato 32T. Mi duda es si poner plato ovalado o redondo, hablan mucho de las bondades del monoplato y que ayuda mucho al pedaleo y como yo soy un ciclista bastante pésimo, os pido ayuda en este tema.Muchas gracias.
Perdón me refería si poner redondo o ovalado.
 

Repu68

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Calamonte
Favorito
Montaña
Hola voy ha convertir mi bicicleta a monoplato, le voy ha poner 11 50T y un plato 32T. Mi duda es si poner plato ovalado o redondo, hablan mucho de las bondades del monoplato y que ayuda mucho al pedaleo y como yo soy un ciclista bastante pésimo, os pido ayuda en este tema.Muchas gracias.


Perdón me refería si poner redondo o ovalado.
Eso será a gusto de cada uno yo e probado el ovalado en 36 dientes y me va muy bien parece que ayuda bastante .
 

OrangeMakO

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
25
Ubicación
Valencia
Bici/s
Berria Mako
Yo lo que he hecho es pillar un rotor de 2ªmano(está impecable) y probar. Y si me gusta ya pondría un nuevo al cambiar la cadena. No te puedo dar experiencia, porque ando lesionado(por eso he cambiado a ver si me ayuda a no tirar tanto de riñón).
 
Arriba