• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Plato 34

alfonsomtb

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
2
Ubicación
Rota
Favorito
Montaña
Buenas tardes.
Tengo una orbea alma h50 del 2021.estoy para cambiar de plato aún 34t .las bielas son una OC1.que plato son compatibles con estas bielas. IMG20221205101302.jpg IMG20221205101240.jpg
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Los Direct Mount de Sram te sirven pero hay de otras marcas también que te servirían (AbsolutBlack, Praxis, Rotor, etc) pero que sean de anclaje Direct Mount para Sram, parece por la inclinación que el tuyo es de 3mm de offset, de todos modos eso te lo pone inscrito o troquelado en el plato
Saludos MTBeros!!!!
 

alfonsomtb

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
2
Ubicación
Rota
Favorito
Montaña
Los Direct Mount de Sram te sirven pero hay de otras marcas también que te servirían (AbsolutBlack, Praxis, Rotor, etc) pero que sean de anclaje Direct Mount para Sram, parece por la inclinación que el tuyo es de 3mm de offset, de todos modos eso te lo pone inscrito o troquelado en el plato
Saludos MTBeros!!!!
Exacto es de 3 mm. Voy a mirar estás marcas que me as comentado.xq el de la tienda donde la compré la bici me dice que no hay plato para estas bielas me pareció raro me dijo que tendría que cambiar de bielas .
 
Arriba