• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Piorno - Trifox MFM 100

Tolo macias

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
no sera tema de tension del cambio? si se sale por el plato, la logica dice que es porqje da muchos botes, si son tan grandes estos como para que salte es porque apenas tiene tension, cadena muy larga?
 

Tolo macias

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
no sera tema de tension del cambio? si se sale por el plato, la logica dice que es porqje da muchos botes, si son tan grandes estos como para que salte es porque apenas tiene tension, cadena muy larga?
creo que el problema es que el plato es shimano xt y no es narrow-wide y lleva los dientes mas pequeños voy a pillarme un plato y ya os cuento
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo en la alma, sin el bloqueo activado, tampoco se me ha salido jamas la.cadena.
La unica vez que se me ha salido, ha sido por culpa de quedarse seco el shadow y al bajad de piñon se quedaba atascado el cambio, dejando la cadena sin tension.
 
Arriba