Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Piñón que salta (12v)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ruedines" data-source="post: 327140" data-attributes="member: 12794"><p>Ha pasado de un monoplato Shimano 12v a otro , por eso no entiendo muy bien que esta pasando.</p><p>Cuando quite el cambio anterior (también Shimano de 12v) no me fije como tenia montado el tornillo , lo cierto es que la patilla de cambio tiene una muesca como de tornillo... pero eso implicaría que iba mal montado sin apoyar donde debe que es la placa de tope 🤔</p><p>Yo he colocado ahora el tornillo apoyando sobre la "placa de tope" que trae a tal efecto , que el tornillo apoya sobre esta pieza para luego a su vez apoyar sobre la patilla del cambio.</p><p>[ATTACH=full]75755[/ATTACH]</p><p>En definitiva todo parece bien montado.</p><p>Cierto es que si no apoyase en la placa de tope y apoyase directamente en la la patilla cambiaría su posición y quizás llegase bien a donde debe.... pero entiendo que eso no es lo correcto. </p><p></p><p>Si , es de 12v todo.</p><p>Mi mecánico habitual suelo ser yo 🥲 En vista de que nadie tiene Deore 12v no descarto comprar un cambio nuevo aunque solo sea para dejar de comerme la cabeza pensando si es error de montaje o que el cambio esta defectuoso por algún golpe del transporte ...</p><p></p><p></p><p>Desactivado para instalarlo pero he probado activando y pasa lo mismo.</p><p>Toda la transmision , incluyendo el cambio , es completamente nueva y estoy montandola de cero en una bici que ya tenia montado un Shimano 12v funcionando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ruedines, post: 327140, member: 12794"] Ha pasado de un monoplato Shimano 12v a otro , por eso no entiendo muy bien que esta pasando. Cuando quite el cambio anterior (también Shimano de 12v) no me fije como tenia montado el tornillo , lo cierto es que la patilla de cambio tiene una muesca como de tornillo... pero eso implicaría que iba mal montado sin apoyar donde debe que es la placa de tope 🤔 Yo he colocado ahora el tornillo apoyando sobre la "placa de tope" que trae a tal efecto , que el tornillo apoya sobre esta pieza para luego a su vez apoyar sobre la patilla del cambio. [ATTACH type="full"]75755[/ATTACH] En definitiva todo parece bien montado. Cierto es que si no apoyase en la placa de tope y apoyase directamente en la la patilla cambiaría su posición y quizás llegase bien a donde debe.... pero entiendo que eso no es lo correcto. Si , es de 12v todo. Mi mecánico habitual suelo ser yo 🥲 En vista de que nadie tiene Deore 12v no descarto comprar un cambio nuevo aunque solo sea para dejar de comerme la cabeza pensando si es error de montaje o que el cambio esta defectuoso por algún golpe del transporte ... Desactivado para instalarlo pero he probado activando y pasa lo mismo. Toda la transmision , incluyendo el cambio , es completamente nueva y estoy montandola de cero en una bici que ya tenia montado un Shimano 12v funcionando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Piñón que salta (12v)