• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Piñon pequeño no engrana

senbei6

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
32
Ubicación
Girona
Hola que tal ciclistas? Ayer en la salida se me pinchó la rueda cambie cámara y cubierta pero ahora el piñón pequeño no engrana ya le costaba antes bueno pues e aflojado y tensado el cable de abajo el cambio e probado con los 2tornillitos, e movido la rueda de posiciones mas y menos tensión de cadena y nada... Imagino que tocaría cambiar el cable también e mirado tutoriales aunque mi bici de montaña es de las viejas no tiene suspensión ni discos de freno y las ruedas no tienen anclajes rápidos.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
si pones una foto de la bici, para ver que cambio es, en la posición mas baja, para ver la tensión del cambio y de la cadena podremos hacernos una mejor idea, también de la patilla del cambio, para ver que esté recta.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Ok a ver si mañana hago la foto creo que esta todo alineado y si no esta recta que tendría que hacer?

Si fuese la patilla del cambio es una solucion barata, y cambiarlo es sencillo.
 
Arriba