• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pídenos el componente que quieras

WalterKurtz

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Vengo aquí a vertir la opinión sobre aplbike en el pedido que hice este verano :ok:.

Me atendieron con rapidez, no sólo por aquí, sino por teléfono, e-mail, etcétera :aplauso:. Un trato correcto.
Satisficieron con creces las expectativas al buscarme aposta unos retenes para la horquilla -gracias- :shy: y el pedido llegó rápido.

Me gustó en general, y por ello recomiendo la tienda a los compañeros del foro:ok:.

Saludos.
 

focs2007

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
16
Hola!!!! He visto varios acoples (cuernos) en la web... Me gustaría saber si hacéis algún descuentillo a foreros, tema de gastos de envio... Gracias!
 

mamoac

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
29
Bici/s
MMR Woki 26"
focs2007 dijo:
Hola!!!! He visto varios acoples (cuernos) en la web... Me gustaría saber si hacéis algún descuentillo a foreros, tema de gastos de envio... Gracias!
aplbike dijo:
Podéis usar los siguientes cupones descuento en la cesta de la compra, válidos para cualquier pedido :angel:
  • MTBEROS5 5% descuento

Miles de referencias a tu alcance ;) http://aplbike.com/

tambien tienes el 10% en el black friday
 

villarlobo

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
58
Ubicación
villaconejos
Favorito
Montaña
Bici/s
massi a kin
Hola...
Busco acoples en color blanco .... Que tenéis por hay?

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 
A

Anónimo

Invitado
Blancos no nos queda ninguno, se podría mirar este par de modelos

Unos 24€
5cb3db87fba438e2c6aeb655e27b8365.JPG


18€
PRBE0006.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hola! He visto que tenéis componentes ritchey con descuentos, tenéis alguna potencia cortita (menos de 70mm) bien de precio? O aunque no sea ritchey me da igual, en la pagina no he visto ninguna...

Y pastillas semi-metalicas o sintetizadas para unos slx (br-m675) del 2014 tienes? Aunque no sean marca shimano...

Y aceite para horquillas, he visto que tienes el rock shox 10wt de 1L, me recomiendas ese, o tienes algún otro parecido mejor que este bien de precio?

Ala, ya tienes deberes [emoji16] [emoji16]

Gracias ;)
 
A

Anónimo

Invitado

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Potencia la que tengo es de 70, la que quería mas corta, así que na.
Pastillas quería probar las semi-metalicas a ver como iban...
Y el aceite pues igual me da, aun me queda un poco de fox y quería probar otro, tampoco tengo prisa.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola aplbike,

Un colega mío está buscando unas llantas Mavic Crossmax SLR 26". ¿Se podrían pedir?, y en ese caso, ¿por cuanto saldrían?

Gracias y saludos,
 
Arriba