• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Peso horquilla RockShox Judy silver TK solo air 2018

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Ayer me metí en faena a hacerle el mantenimiento a la Judy de la spark de mi mujer. Que desde octubre que la compró de segunda mano no lo habíamos hecho, y he comprobado que antes tampoco😅

Era la primera vez que me atrevía a ello y he de decir que es muy sencillo, siguiendo cualquier vídeo de youtube se hace el mantenimiento muy fácilmente. Lo que más me costó fué sacar la horquilla del cuadro, ya que supongo que desde 2018 que es la bici, no la habrían sacado para nada hasta ayer, y estaba medio soldada a la dirección. Tuve que darle unos martillazos a conciencia para sacarla. Imaginad como estaban las esponjas del retén. Parecía que tenían chapapote negro.

Después de la chapa-introducción, vengo al tema, y es que había buscado muchas veces en internet el peso de la horquilla judy silver de aire con la idea de mejorarla en un futuro (lejano🤣), y en alguna tienda lo pone pero no parece muy fiable, así que cuando saqué la horquilla la pesé con la idea de dejar el registro aquí para quien le pueda interesar.

El fallo fue no medir la altura del tubo para ponerlo también. Aver si esta semana lo mido y actualizo el hilo.

La horquilla pesa 2,305kg, y lo que había visto por ahí eran mas de 2,5kg. Sumando el cable, funda y mando del bloqueo supongo que se quedará sobre los 2,5kg, así que smmás o menos estaba bien el peso de alguna web donde lo ponía.

Pd: El basquet no está pesado ehh, que os veo venir🤣🤣🤣

IMG_20210720_121824_resize_22.jpg
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
A modo de curiosidad, tenéis en Lidl el peso para maletas de mano que soporta hasta 50kg, igual con él no tienes que hacer la ñapa de poner la caja y tarar la báscula.
Yo me la compré hace poco (modelo 2021, pero vamos, que le han puesto las barras negras para que se dé un aire a las hermanas mayores) y confirmo que es un tonel, pero desempeña muy bien.
 
Arriba