• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Perdida aceite amortiguador FoX Evol Scott spark 950

charlystone

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
16
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenos días,
Estoy haciendo el mantenimiento de la Scott spark 950 y todo bien hasta que he llegado al amortiguador, al cambiar las juntas de aire y cerrarlo me pierde aceita en la unión del cuerpo y la cabeza donde enrosca. No creo que sea normal, así que lo he vuelto abrir para ver si la junta que lleva en la cabeza estaba bien, al parecer estaba bien. Lo he vuelto ha cerrar y lo he cargado de aire, he comprobado la estanqueidad sumergiendo el amortiguador, al no ver fugas pues lo he montado. Para mi sorpresa cuando he compensado las cámaras al llenarlo con la presión según mi peso he visto que perdía aceite del Fox fluid por esa unión. Que puede ser, es normal?
 

charlystone

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
16
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Adjunto una fotos para ver si alguien me puede decir si la junta de la unión entre cuerpo y cabeza está bien puesta ya que no se soluciona no pierde aire pero si una gotita de Fox fluid al estar la bici colocada en vertical.
Foto de la perdida de Fox fluid.
IMG_20210218_155703.jpg
Screenshot_2021-02-18-17-37-48-541_com.miui.gallery.jpg
Foto de la junta de la cabeza
IMG_20210218_161523.jpg
Partes internas Fox Evol de Scott spark 950.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.773
Puntos de reacción
19.295
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

charlystone

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
16
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Si lleva la junta en el una ranura dentro de la cabeza de amortiguador pero aún así me perdía aceite, supongo que se abra dañado la junta al montarla y por eso pierde.
Como el kit es nuevo el que le puse, de hay la duda, eso sí aire no perdía solo una gotita de Fox fluid. Con el teflon de momento bien hasta que compre otro kit.
 
Arriba