• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Perderé mucho...?

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Hola, estos días el curro no me deja tiempo para la bici ya que curro muchas horas al día (tiempo de vendimia). Estaré sin tocar la bici un mes más o menos y me gustaría saber si perderé mucha forma física al respecto.

Ando currando entre 10-14h al día y siempre salgo tarde. El trabajo es activo, vamos, no paro ni a mear casi :D.

Lo que si que hago es controlar mucho las comidas y comer lo mejor posible, es decir, todo comida sana y repartido en varias comidas al día.

Tengo miedo a quedarme en la miseria fisicamente hablando...:(.

Eso sí, gracias a este curro me he comprado la Endurance CF 7.0 SL.


Saludos.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
En un mes no te vas a atrofiar!! pero si que notarás que cuando vuelvas te costará unos días ponerte al mismo nivel que antes. No te preocupes si sólo es temporal, el cuerpo es agradecido y en dos o tres semanas estarás como siempre o mejor!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Una endurance? Cuando te la entregan? Porque el otro día me dio por mirar y hasta febrero no tenían stock...

Ah y no creo que pierdas mucho, las primeras salidas te costará un poco pero a la marchica pronto recuperarás ;)
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Una endurance? Cuando te la entregan? Porque el otro día me dio por mirar y hasta febrero no tenían stock...

Ah y no creo que pierdas mucho, las primeras salidas te costará un poco pero a la marchica pronto recuperarás :guiñar:

Hola, pues hasta Abril nada...pero como quiero ese modelo, tendré que esperar sí o sí, jejeje. Es que por ese precio con ese montaje...no hay nada. Aparte, no me importa esperar ya que justo me llega para la temporada que viene.


Y a ver si no me llevo susto de estar parado un mes...jejeje :(.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hola, pues hasta Abril nada...pero como quiero ese modelo, tendré que esperar sí o sí, jejeje. Es que por ese precio con ese montaje...no hay nada. Aparte, no me importa esperar ya que justo me llega para la temporada que viene.


Y a ver si no me llevo susto de estar parado un mes...jejeje :(.
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Abril!! Madre mía, hombre si no te importa esperar... Pero yo no podría [emoji33] [emoji33] [emoji33]

También ando yo detrás de una flaca (estoy mirando aun) y la endurance la tenia en el punto de mira, pero si llevan tanta demora cuando la vaya a comprar, creo que la descartaré, yo no puedo aguantar 2/3 meses esperando... Lo se, soy un ansias... [emoji28]
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Abril!! Madre mía, hombre si no te importa esperar... Pero yo no podría [emoji33] [emoji33] [emoji33]

También ando yo detrás de una flaca (estoy mirando aun) y la endurance la tenia en el punto de mira, pero si llevan tanta demora cuando la vaya a comprar, creo que la descartaré, yo no puedo aguantar 2/3 meses esperando... Lo se, soy un ansias... [emoji28]

Yo por la Capra esperé 5 meses y no me arrepiento para nada. Bicicleton a un precio inigualable. Montaje de 10 y diseño acojonante :D. Ahora estoy mirando una Grand Canyon también, jejeje.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo por la Capra esperé 5 meses y no me arrepiento para nada. Bicicleton a un precio inigualable. Montaje de 10 y diseño acojonante :D. Ahora estoy mirando una Grand Canyon también, jejeje.
Juer macho! [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Por la capra merece la pena esperar, pero en carretera hay menos diferencia, si buscas, hay siempre alguna buena oferta y hay bicis muy bien montadas muy bien de precio. Pero bueno, si a ti no te importa... [emoji28]
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Juer macho! [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Por la capra merece la pena esperar, pero en carretera hay menos diferencia, si buscas, hay siempre alguna buena oferta y hay bicis muy bien montadas muy bien de precio. Pero bueno, si a ti no te importa... [emoji28]

No me importa esperar porque la temporada de flaca no empieza hasta el año que viene así que justo me llega para eso, jejeje.

Estoy mirando esta:

ad2f35a94b1814bfbc00a63a3b457727.jpg
 
Arriba