Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Perder peso - Información, experiencias, consejos, ayuda, ...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aleztrails" data-source="post: 80922" data-attributes="member: 5960"><p>A cada uno yo creo que le sientan mejor unos u otros alimentos, pero hay recomendaciones generalizadas, en mi caso las conclusiones que he sacado son las siguientes (para mi):</p><p></p><p>. Nada de fritos, ni bollos, ni dulces, ni harina blanca (cero) de forma regular,</p><p>. Comer cantidades normales 5 veces al día, te sacia y aceleras el metabolismo.</p><p>. No comer carbohidratos tipo (pasta, arroz, patata) a partir de las 15:00, salvo cuando te preparas para una carrera, que ahi dias antes hay que recargar bien las reservas. Todos los carbohidratos que tomo son integrales, salvo contadas ocasiones.</p><p>. Fuera bebidas azucaradas, alcohol, zumos con azucar etcétera (yo bebo cerveza a diario) todo hay que decirlo, y sin problema, pero no me bebo 1 litro al dia...</p><p>. Mucha verdura, cruda o a la plancha</p><p>. No como carne roja, salvo en contadas ocasiones, la proteina me viene del pescado, pollo, huevo..</p><p>. Mucho atun, mucho salmon, y pescado en general.</p><p>. Beber minimo 2 litros de agua al dia.</p><p>. Me encanta hacerme batidos por las mañanas con yogur desnatado, frutos rojos, algun platano, voy combinando, me compré una batidora tipo americana de estas.</p><p>. un cafe todas las mañanas, cortito.</p><p>. Aceite siempre de oliva, es buenisima para el organismo.</p><p>. Ejercicio 3 o 4 veces por semana, diria que es aconsejable cada dia, aunque sea darte un paseo, y nunca el mismo ejercicio repetitivo.</p><p>. Duerme bien, rie mucho, rodeate de buena gente y se feliz con lo que tienes.</p><p>. Ah, una vez a la semana es fiesta, es decir, como lo que me da la gana, hamburguesa, pizza, o un bollicao.</p><p></p><p>Y para resumirlo brevemente:</p><p></p><p>Desayuna como un rey, come como un principe, y cena como un mendigo</p><p></p><p>Si sigo esto a raja tabla, es cuando estoy mejor.</p><p></p><p>Salud para todos, que es lo mas importante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aleztrails, post: 80922, member: 5960"] A cada uno yo creo que le sientan mejor unos u otros alimentos, pero hay recomendaciones generalizadas, en mi caso las conclusiones que he sacado son las siguientes (para mi): . Nada de fritos, ni bollos, ni dulces, ni harina blanca (cero) de forma regular, . Comer cantidades normales 5 veces al día, te sacia y aceleras el metabolismo. . No comer carbohidratos tipo (pasta, arroz, patata) a partir de las 15:00, salvo cuando te preparas para una carrera, que ahi dias antes hay que recargar bien las reservas. Todos los carbohidratos que tomo son integrales, salvo contadas ocasiones. . Fuera bebidas azucaradas, alcohol, zumos con azucar etcétera (yo bebo cerveza a diario) todo hay que decirlo, y sin problema, pero no me bebo 1 litro al dia... . Mucha verdura, cruda o a la plancha . No como carne roja, salvo en contadas ocasiones, la proteina me viene del pescado, pollo, huevo.. . Mucho atun, mucho salmon, y pescado en general. . Beber minimo 2 litros de agua al dia. . Me encanta hacerme batidos por las mañanas con yogur desnatado, frutos rojos, algun platano, voy combinando, me compré una batidora tipo americana de estas. . un cafe todas las mañanas, cortito. . Aceite siempre de oliva, es buenisima para el organismo. . Ejercicio 3 o 4 veces por semana, diria que es aconsejable cada dia, aunque sea darte un paseo, y nunca el mismo ejercicio repetitivo. . Duerme bien, rie mucho, rodeate de buena gente y se feliz con lo que tienes. . Ah, una vez a la semana es fiesta, es decir, como lo que me da la gana, hamburguesa, pizza, o un bollicao. Y para resumirlo brevemente: Desayuna como un rey, come como un principe, y cena como un mendigo Si sigo esto a raja tabla, es cuando estoy mejor. Salud para todos, que es lo mas importante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Perder peso - Información, experiencias, consejos, ayuda, ...