Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Perder peso - Información, experiencias, consejos, ayuda, ...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eugenio68" data-source="post: 304795" data-attributes="member: 21617"><p>El secreto para adelgazar, al menos en mi caso fue "aprender a comer".</p><p></p><p>El como lo hagas es indiferente, la meta es "aprender a comer".</p><p></p><p>Cuando tenia 30 años parecía Buda, pequeñito y rechoncho de mal comer cuando vivía solo. Ya practicaba bici pero daba igual, seguía siendo Buda porque evidentemente seguía mal comiendo lo que me daba la gana.</p><p></p><p>En un cumpleaños mi hermana harta de verme quejar por lo gordo que me sentía me regaló aquel plan de dieta que había por entonces del Naturhouse y me dio por cumplirlo a raja tabla. En el fondo era como todos los "engaños" una forma de venderte sus productos diuréticos, pero en los menús semanales empecé a tomar verduras, pescado y otro tipo de comidas de las que huía por norma general, reducción drástica de carnes y sobre todo nada de comida basura. En 9 meses perdí 25 kg, pero aprendí a comer otro tipo de comidas a los que no estaba acostumbrado.</p><p></p><p>Y desde entonces hasta ahora, hasta me puedo permitir abusar de vez en cuando como en navidades, pero mi cuerpo ya se cansa de carne y comilonas y en cuanto me paso me pide verduritas y pescadito y cosas mas sanas.</p><p></p><p>Por eso dije que el secreto para mi fue "aprender a comer", de nada sirve estar unos meses haciendo dieta si luego vuelves a las andadas. Evidentemente no puedes pretender adelgazar desayunando porras, poniéndote hasta el culo de cañas y torreznos y comiendo lo que te de la gana, por mucho ejercicio que hagas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eugenio68, post: 304795, member: 21617"] El secreto para adelgazar, al menos en mi caso fue "aprender a comer". El como lo hagas es indiferente, la meta es "aprender a comer". Cuando tenia 30 años parecía Buda, pequeñito y rechoncho de mal comer cuando vivía solo. Ya practicaba bici pero daba igual, seguía siendo Buda porque evidentemente seguía mal comiendo lo que me daba la gana. En un cumpleaños mi hermana harta de verme quejar por lo gordo que me sentía me regaló aquel plan de dieta que había por entonces del Naturhouse y me dio por cumplirlo a raja tabla. En el fondo era como todos los "engaños" una forma de venderte sus productos diuréticos, pero en los menús semanales empecé a tomar verduras, pescado y otro tipo de comidas de las que huía por norma general, reducción drástica de carnes y sobre todo nada de comida basura. En 9 meses perdí 25 kg, pero aprendí a comer otro tipo de comidas a los que no estaba acostumbrado. Y desde entonces hasta ahora, hasta me puedo permitir abusar de vez en cuando como en navidades, pero mi cuerpo ya se cansa de carne y comilonas y en cuanto me paso me pide verduritas y pescadito y cosas mas sanas. Por eso dije que el secreto para mi fue "aprender a comer", de nada sirve estar unos meses haciendo dieta si luego vuelves a las andadas. Evidentemente no puedes pretender adelgazar desayunando porras, poniéndote hasta el culo de cañas y torreznos y comiendo lo que te de la gana, por mucho ejercicio que hagas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Perder peso - Información, experiencias, consejos, ayuda, ...