Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Perder peso - Información, experiencias, consejos, ayuda, ...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nenelaser" data-source="post: 273934" data-attributes="member: 20107"><p>Hola a todos, me gustaría contarles sobre mi experiencia en la perdida de peso, antes de pandemia llegue a pesar hasta 100 kilos, mido 1.76 mt, en ese entonces tenia 33 años, se me dificultaba caminar 5 cuadras sin llegar extenuado, luego de un cuadro clínico renal bastante doloroso comencé a tomar un medicamento que me dejaba inapetente, y por lo tanto un poco débil, rebaje 7 kilos en una semana, debido a que me sentía mas enfermo que aliviado decidí suspender el medicamento, pero me quede estancado en 97 kilos, no importa lo que hiciera, no subía ni bajaba, el primer golpe de ¡ALERTA¡ lo recibí hace año y medio fui diagnosticado con hipertensión, y fue como un despertar, si no cambiaba mis hábitos alimentarios y comenzaba a realizar una actividad física, todo hiba empeorar, comencé con los famosos batidos, en ayunas, ni un puto gramo baje, me metí al gimnasio podía realizar 2 horas seguidas de cardio, pero le sacaba el cuerpo al levantamiento de pesas, otra decepción mas, la balanza no se movió, en Colombia tenemos un refrán que dice "Es mas fácil salir de las drogas, que del pan con café con leche", y ese era mi problema, comía mucho pan, en esos días adquirí una bicicleta que usaba una vez cada 15 días, abandone el gimnasio , y me dedique por completo a la bici, hago 15 km diarios para desplazarme a mi lugar de trabajo, los fine de semana recorro 50 km, no como tanto en la cena, y ahora peso 84 kg y a la baja, hay dias que amanezco con hambre de NAUFRAGO, queriendo saquear todo lo que se me pase por la vista, solamente hay que tener fuerza de voluntad...y mueva pues... como dicen por la tierrita.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nenelaser, post: 273934, member: 20107"] Hola a todos, me gustaría contarles sobre mi experiencia en la perdida de peso, antes de pandemia llegue a pesar hasta 100 kilos, mido 1.76 mt, en ese entonces tenia 33 años, se me dificultaba caminar 5 cuadras sin llegar extenuado, luego de un cuadro clínico renal bastante doloroso comencé a tomar un medicamento que me dejaba inapetente, y por lo tanto un poco débil, rebaje 7 kilos en una semana, debido a que me sentía mas enfermo que aliviado decidí suspender el medicamento, pero me quede estancado en 97 kilos, no importa lo que hiciera, no subía ni bajaba, el primer golpe de ¡ALERTA¡ lo recibí hace año y medio fui diagnosticado con hipertensión, y fue como un despertar, si no cambiaba mis hábitos alimentarios y comenzaba a realizar una actividad física, todo hiba empeorar, comencé con los famosos batidos, en ayunas, ni un puto gramo baje, me metí al gimnasio podía realizar 2 horas seguidas de cardio, pero le sacaba el cuerpo al levantamiento de pesas, otra decepción mas, la balanza no se movió, en Colombia tenemos un refrán que dice "Es mas fácil salir de las drogas, que del pan con café con leche", y ese era mi problema, comía mucho pan, en esos días adquirí una bicicleta que usaba una vez cada 15 días, abandone el gimnasio , y me dedique por completo a la bici, hago 15 km diarios para desplazarme a mi lugar de trabajo, los fine de semana recorro 50 km, no como tanto en la cena, y ahora peso 84 kg y a la baja, hay dias que amanezco con hambre de NAUFRAGO, queriendo saquear todo lo que se me pase por la vista, solamente hay que tener fuerza de voluntad...y mueva pues... como dicen por la tierrita. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Perder peso - Información, experiencias, consejos, ayuda, ...