Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Perder peso - Información, experiencias, consejos, ayuda, ...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Litër November" data-source="post: 212027" data-attributes="member: 5879"><p>[ATTACH=full]39331[/ATTACH]</p><p>A las wuenas tardes !! Aquí una foto mía de cuando estaba gordete jajaja </p><p>Mi caso era de loco , no solo comia mucho( que por cierto comia mal ) , también bebía como un cosaco sobre todo los fines de semana ( para mi el fin de semana empezaba el jueves ) , me ponía hasta la corcha de tó , con 1.85 y unos 125 kilitos no paraba , hacía dos co midas al día , al medio día ( me ponía morao de comer ) y cena , idem de lo mismo , me gustaba comer con refresco con gas , de esos que tiene bastante azúcar !! No hacía nada de derporte , solo hacia rutas en moto los fines de semana y al término de cada ruta ya os imagináis jajjja me llaman Joan barriga !! Un día estando en casa me miró la tensión y la tenía por las nubes , no me quedo más remedio que ir a conocer mi médico que por cierto no lo conocía jeje , me dijo que si seguía así terminaría mal , me hicieron analíticas y lo tenía todo por las nubes , bueno pues empezé a andar y a comer cinco veces al día , los kilos iban desapareciendo hasta quedarme en cien lo kilos , ya no bebía tamto , sobre todo deje el cubateo y el wiskonsi etc etc jajja , casa día mejor , e incluso corría unos metros cuando andaba jejeje , me pillé una rokrroder del decatlón , hacia años que no montaba en bici , la bici medio vida mucha vida , al tiempo conocí el grupo de Sevilla de los beer running , ahí empezó mi historial de carreras , una Maraton de Sevilla , varias medias , muchas populares y un montón por montaña ( de esto tiene gran parte mi Carmela ) , he llegado a pesar unos 80 kilos y ahora llevo estancado en los 85 bastante tiempo , la verdad me siento genial , todo esto llevó a que me metiera más en el mundo del ciclismo sobre todo el MTB y del altísimo siempre a mis ritmos , como yo le llamo , ritmo Litrakero con el cual he sufridisfrutado mucho , es verdad como habéis dicho que cuesta bajar los kilos pero más cuesta mantenerlos ...Bueno yo no diría que cuesta mantenerlos , es más bien habituarte que también cuesta ...Bueno que me alegro de que hayáis podido perder todos esos kilos que sobran y que no traen nada bueno y que en esta vida hay que disfrutar y unas buenas frescachona sientan muy bien de vez en cuando !!!</p><p>Salud y saludos Litrakeros !!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Litër November, post: 212027, member: 5879"] [ATTACH=full]39331[/ATTACH] A las wuenas tardes !! Aquí una foto mía de cuando estaba gordete jajaja Mi caso era de loco , no solo comia mucho( que por cierto comia mal ) , también bebía como un cosaco sobre todo los fines de semana ( para mi el fin de semana empezaba el jueves ) , me ponía hasta la corcha de tó , con 1.85 y unos 125 kilitos no paraba , hacía dos co midas al día , al medio día ( me ponía morao de comer ) y cena , idem de lo mismo , me gustaba comer con refresco con gas , de esos que tiene bastante azúcar !! No hacía nada de derporte , solo hacia rutas en moto los fines de semana y al término de cada ruta ya os imagináis jajjja me llaman Joan barriga !! Un día estando en casa me miró la tensión y la tenía por las nubes , no me quedo más remedio que ir a conocer mi médico que por cierto no lo conocía jeje , me dijo que si seguía así terminaría mal , me hicieron analíticas y lo tenía todo por las nubes , bueno pues empezé a andar y a comer cinco veces al día , los kilos iban desapareciendo hasta quedarme en cien lo kilos , ya no bebía tamto , sobre todo deje el cubateo y el wiskonsi etc etc jajja , casa día mejor , e incluso corría unos metros cuando andaba jejeje , me pillé una rokrroder del decatlón , hacia años que no montaba en bici , la bici medio vida mucha vida , al tiempo conocí el grupo de Sevilla de los beer running , ahí empezó mi historial de carreras , una Maraton de Sevilla , varias medias , muchas populares y un montón por montaña ( de esto tiene gran parte mi Carmela ) , he llegado a pesar unos 80 kilos y ahora llevo estancado en los 85 bastante tiempo , la verdad me siento genial , todo esto llevó a que me metiera más en el mundo del ciclismo sobre todo el MTB y del altísimo siempre a mis ritmos , como yo le llamo , ritmo Litrakero con el cual he sufridisfrutado mucho , es verdad como habéis dicho que cuesta bajar los kilos pero más cuesta mantenerlos ...Bueno yo no diría que cuesta mantenerlos , es más bien habituarte que también cuesta ...Bueno que me alegro de que hayáis podido perder todos esos kilos que sobran y que no traen nada bueno y que en esta vida hay que disfrutar y unas buenas frescachona sientan muy bien de vez en cuando !!! Salud y saludos Litrakeros !! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Perder peso - Información, experiencias, consejos, ayuda, ...