Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Perder peso - Información, experiencias, consejos, ayuda, ...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hughes" data-source="post: 212020" data-attributes="member: 11578"><p>Jo</p><p>Me ha salido una notificación de respuesta, he visto tu mensaje y me siento identificado con lo de la mili. 😅 😅 </p><p></p><p>Actualizo con mi progreso:</p><p>En Sep 2017 estaba en 120 kg. Toqué fondo y me puse las pilas. </p><p>En tres años me puse en 87 kilos a base de pico y pala (dieta y ejercicio). </p><p>Con la pandemia, retome la aficion de la bici. Desde entonces fluctuaba en los 90 kg. </p><p>Este año, después de Reyes (7 de enero), estaba en 94 kilos. Aprete y me puse al lio. Hoy me he pesado y eran 82,5 kilos. No pesaba eso desde precisamente la mili, de esto hace mas de 20 años. </p><p></p><p>Tengo colgajos y la "tripa triste" Pero estoy muy contento de tener una nueva forma de vida. Mejor salud (cero colesterol, cero azucar, 40 pulsaciones en reposo,...). </p><p>Disfruto de la bici mucho y ya me he atrevido a hacer alguna popular corta (40km, 1000m).</p><p></p><p>Espero que sirva como testimonio para aquellos que no ven claro el perder peso y tener mejor calidad de vida</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hughes, post: 212020, member: 11578"] Jo Me ha salido una notificación de respuesta, he visto tu mensaje y me siento identificado con lo de la mili. 😅 😅 Actualizo con mi progreso: En Sep 2017 estaba en 120 kg. Toqué fondo y me puse las pilas. En tres años me puse en 87 kilos a base de pico y pala (dieta y ejercicio). Con la pandemia, retome la aficion de la bici. Desde entonces fluctuaba en los 90 kg. Este año, después de Reyes (7 de enero), estaba en 94 kilos. Aprete y me puse al lio. Hoy me he pesado y eran 82,5 kilos. No pesaba eso desde precisamente la mili, de esto hace mas de 20 años. Tengo colgajos y la "tripa triste" Pero estoy muy contento de tener una nueva forma de vida. Mejor salud (cero colesterol, cero azucar, 40 pulsaciones en reposo,...). Disfruto de la bici mucho y ya me he atrevido a hacer alguna popular corta (40km, 1000m). Espero que sirva como testimonio para aquellos que no ven claro el perder peso y tener mejor calidad de vida [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Perder peso - Información, experiencias, consejos, ayuda, ...