Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Perder peso - Información, experiencias, consejos, ayuda, ...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaudrem" data-source="post: 163320" data-attributes="member: 11972"><p>En mi caso, y hablo de mi caso, soy propenso a coger peso. También es cierto que hasta que no me paso mucho no se me nota tanto, al medir casi 2m.</p><p></p><p>Personalmente no soy nada amigo de las dietas, me parecen en general insostenibles en el tiempo. Yo al menos no puedo con ellas. Y la fuerza de voluntad, según palabras de DietistaEnfurecida (una nutricionista bloguera) es la mayor mentira de la historia. La fuerza de voluntad te lleva a pasar el día sin comerte ese donut de la máquina que te mira con deseo. La fuerza de voluntad te lleva a esta semana no tomarte una cerveza fresquita por las noches con el calor que esta haciendo. Pero la fuerza de voluntad no te lleva a cambiar totalmente tus hábitos alimenticios y mantenerlo así en lo que resta de vida. Es como si te haces una pendiente de 1km al 20%, igual tus piernas lo aguantan, pero si en vez de 1km son los 20km que tiene la salida, ya veremos si llegas (los que usais bicis de carbono igual si XD).</p><p></p><p>Hay que estar mentalizados, según esta señora, que habrán "cheat days". Hoy es miércoles y no debería pero me voy a comer una pizza porque voy a casa de unos amigos a ver el partido de shempions. Vale, no es de dieta, pero hoy me la boto. Lo importante es que el cheat day no se convierta en cheat week, cheat month, etc. </p><p></p><p>Cambios que he introducido en mi comida: </p><p>- 3 noches entre semana no ceno. Esto es más por tener gemelos que te dejan hecho polvo, tanto que cuando los acuestas no te apetece ni cenar, solo tirarte en el sofá. El domingo tampoco ceno por el atracón de paella. A eso de las 6, me hago un batido de fruta congelada (la venden así en mercaladrona) con agua, sin ningún azucar ni edulcorante que no lo necesita.</p><p>- En vez de almorzar jamón de york envasado, me hago un solomillo de pavo hervido y le pongo aceite y sal aromatizados por mi (con romero, pimienta, etc). Esto es porque viendo los ingredientes me dí cuenta que todos los envases de york, chopped, etc, incluso los que pone light, llevan azúcar añadido.</p><p>- El viernes que se almuerza bocata en la oficina (almuerzo de ciclista) me tomo 1 cocacola. Es la única que me tomo a la semana.</p><p>- Nada de fritos, aunque es más por no limpiar luego.</p><p>- Nada de bollos, pero esto aun estando gordo no los comía.</p><p>- Menos pan. Lo bueno de comer fuera todos los días (de tupper) es que si no te llevas pan, no comes pan.</p><p></p><p>El tema es que yo no soy de estas personas que estan gordos porque comen mal. Siempre he llevado una dieta sana en cuanto a componentes (legumbres, grasas, fibra, etc). Nunca he estado delgado, pero tampoco tan gorod como me llegué a poner. Pero entré a trabajar en una empresa que nos traía chucherías para almorzar y en cuestión de 1 año cogí casi 20kg, que si no te metes con algo drástico no te quitas. Durante muchos años intenté gimnasios e historias, lo tipico de "vas a hacer cardio y así se adelgaza". Pero eso es más difícil de mantener que una dieta, y no es eficiente, y como no ves resultados te desanimas y te lo dejas.</p><p></p><p>Esa es mi experiencia, espero que le valga a alguien. Ánimo y sí se puede!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaudrem, post: 163320, member: 11972"] En mi caso, y hablo de mi caso, soy propenso a coger peso. También es cierto que hasta que no me paso mucho no se me nota tanto, al medir casi 2m. Personalmente no soy nada amigo de las dietas, me parecen en general insostenibles en el tiempo. Yo al menos no puedo con ellas. Y la fuerza de voluntad, según palabras de DietistaEnfurecida (una nutricionista bloguera) es la mayor mentira de la historia. La fuerza de voluntad te lleva a pasar el día sin comerte ese donut de la máquina que te mira con deseo. La fuerza de voluntad te lleva a esta semana no tomarte una cerveza fresquita por las noches con el calor que esta haciendo. Pero la fuerza de voluntad no te lleva a cambiar totalmente tus hábitos alimenticios y mantenerlo así en lo que resta de vida. Es como si te haces una pendiente de 1km al 20%, igual tus piernas lo aguantan, pero si en vez de 1km son los 20km que tiene la salida, ya veremos si llegas (los que usais bicis de carbono igual si XD). Hay que estar mentalizados, según esta señora, que habrán "cheat days". Hoy es miércoles y no debería pero me voy a comer una pizza porque voy a casa de unos amigos a ver el partido de shempions. Vale, no es de dieta, pero hoy me la boto. Lo importante es que el cheat day no se convierta en cheat week, cheat month, etc. Cambios que he introducido en mi comida: - 3 noches entre semana no ceno. Esto es más por tener gemelos que te dejan hecho polvo, tanto que cuando los acuestas no te apetece ni cenar, solo tirarte en el sofá. El domingo tampoco ceno por el atracón de paella. A eso de las 6, me hago un batido de fruta congelada (la venden así en mercaladrona) con agua, sin ningún azucar ni edulcorante que no lo necesita. - En vez de almorzar jamón de york envasado, me hago un solomillo de pavo hervido y le pongo aceite y sal aromatizados por mi (con romero, pimienta, etc). Esto es porque viendo los ingredientes me dí cuenta que todos los envases de york, chopped, etc, incluso los que pone light, llevan azúcar añadido. - El viernes que se almuerza bocata en la oficina (almuerzo de ciclista) me tomo 1 cocacola. Es la única que me tomo a la semana. - Nada de fritos, aunque es más por no limpiar luego. - Nada de bollos, pero esto aun estando gordo no los comía. - Menos pan. Lo bueno de comer fuera todos los días (de tupper) es que si no te llevas pan, no comes pan. El tema es que yo no soy de estas personas que estan gordos porque comen mal. Siempre he llevado una dieta sana en cuanto a componentes (legumbres, grasas, fibra, etc). Nunca he estado delgado, pero tampoco tan gorod como me llegué a poner. Pero entré a trabajar en una empresa que nos traía chucherías para almorzar y en cuestión de 1 año cogí casi 20kg, que si no te metes con algo drástico no te quitas. Durante muchos años intenté gimnasios e historias, lo tipico de "vas a hacer cardio y así se adelgaza". Pero eso es más difícil de mantener que una dieta, y no es eficiente, y como no ves resultados te desanimas y te lo dejas. Esa es mi experiencia, espero que le valga a alguien. Ánimo y sí se puede! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Perder peso - Información, experiencias, consejos, ayuda, ...