• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Percas - Specialized épic fsr comp 29

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Simplemente espectacular!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Vaya maquinote :muyasustado::muyasustado::muyasustado:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Espectacular. A darle mucha caña por esos acantilados que tenéis por allí. A ver si algún día te das un buen paseo y pones alguna fotillo de esas que hay por Cabo Tiñoso, donde están las baterias de cañones de la Azohía :guiñar:. Por allí he hecho alguna ruta por los senderos, acantilados, desierto... impresionante.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Lo unico que le cambiaria, la cubierta delentera, ruedan muy muy bien las fast track, pero en cuanto el terreno esta algo suelto...hay que ir con cuidado.
De la misma marca, tambien ligeras y con mas agarre,bastante mas, las ground control.
 

percas

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
24
Ubicación
cartagena
Favorito
Montaña
Andrés eso está hecho
Si hay una ruta desde donde yo vivo q llega hasta la azohia q no pisas nada de asfalto y es espectacular
Esa tengo q hacerla con mi épic
Sir_sproket justamente como me iba a regalar el bloqueo remoto en el manillar y al final no se lo he puesto le he sacado una ground q es la q llevo ahora delante y mucho mejor
 
Arriba