• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Review Pequeño análisis de guantes RIDEFYL

Josek_mtb

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
94
Ubicación
Corbera de Llobregat España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako 7.1 2023
Hola @Josek_mtb 👋

Vuelvo a responder al tema preguntando qué tal los guantes, y ver si nos puedes hacer un pequeño análisis con fotos, sería muy útil para RIDEFYL poder compartirla 😉
Buenos dias,

Perdón por no comentar nada antes, pero es que he tenido un niño hace menos de 2 meses y voy un poco de culo. Los guantes los he probado unas cinco salidas únicamente, ya que suelo conbinarlos con unos Fox Ranger, pero con el frio ahora mismo que aprieta por la zona donde vivo me pongo otros que tengo que abrigan mas.

Destacaria lo siguiente:

Adaptabilidad de guante a la mano (me parece genial que se sujete tan bien sin tener cierre).
Poder usar el movil sin tener que quitartelo.
Los vinilos de las palmas de las manos siguen intactos ( ya os comentare cuando le de mas caña).
Me parece muy util el material afelpado del pulgar para limpiarte el moquillo xD.

Como resumen, los veo unos buenos guantes de cara a primavera verano, los materiales tienen buena pinta y el diseño es muy original.

Aqui os dejo unas fotillos.


IMG_20211203_110109.jpg IMG_20211203_110138.jpg IMG_20211203_110105.jpg IMG_20211203_110135.jpg
 
Arriba