• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pequeña holgura en cassette

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Buenas.
Hoy me he dado cuenta que cojiendo el piñon grande del cassete,hay un pequeño juego lateral,pero parece que no se mueve todo el cassete,si no,de la mitad hacía arriba es lo que tiene juego,no creo que sea normal ese juego por pequeño que sea. A alguien más le ha pasado? Con un simple apriete basta?
 

chisme0

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
32
Ubicación
Santander
Favorito
Montaña
Buenas , yo tengo un cassette sram SX 11/50 tengo esa pequeña holgura. E probado varias cosas.
el núcleo hg al tacto no tiene pinta de tener holgura me queda reapretar el núcleo y aproximar los conos a ver....
e probado a reapretar y nada y poniendo una arandela de decimas y nada .
el nucleo tiene 6 meses . en la tienda me dice el mecánico que es normal
esta tarde e desmontado y aproximado los conos en realidad no le hacia falta tiene 6 meses los e reapretado un poco para descartar que la holgura del cassette sea por este motivo . no e podido desmontar el núcleo lleva una llave Allen de 14 , pensé que seria de 10 o de 11 . creo que los tiros irán por hay . mañana intentare comprarla y darle un apretón al núcleo a ver si se soluciona en mi caso es mínimo la holgura.
 
Arriba