• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

pepelu28 - scott spark 960 2019 (mala compra)

pepelu28

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
4
Ubicación
navarra
Favorito
Montaña
muy buenas mi bici es una spark y la verdad es que estoy bastante decepcionado con ella. pero la he ido mejorando segun se me estropeaban cosas. lo primero que le cambie son las ruedas y le puse unas dtswiss 1900 m para lo que tuve que hacer unos mecanizados puesto que las rueda que que trae es de eje QR de 141. una medida que es muy rara. pero la modifique para ponerle unas boost de 12x148 porque no hacia mas que romper radios y ya no tuve mas problemas con las ruedas. para mejorar los frenos le cambie por unos slx de 4 pistones una mejora increible. pero el amortiguador xfusion nude no me aguanto ni dos años y pese a hacerle mas mantenimiento del indicado se desgasto de la botella y empezo a fugar aire. asi que le he puesto un fox dps kashima 3 pos y esto si que es un amortiguador. y ahora tengo un problema y es que la tija no se bloquea. y todo para esta bici es complicado de encontrar. asi que a ver si consigo repararla y encuentro el recambio de la botella. a ver si alguien puede ayudarme a solucionar lo de la tja es una syncros dropper 2.5 2021-04-08_17-31-30.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hombre, la 960 tampoco llevaba componentes top, por lo que a la larga si se les castiga demasiado, no sé si es tú caso, acaban cascando antes que otros más mejores.
Le das mucho al enduro ?
Yo uso la mía para todo, menos enduro y no ha cascado nada en dos años. Lo que le he ido cambiando, ha sido por capricho.
Qué gomas llevas y medida ?, Forekaster delante.
Igual ha sido mala suerte
 
Arriba