• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pepe_bolta - Atractor trail 1.12 29"

carlsmax

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pesa unos 15k, algo más que productos similares de otras marcas, pero a mi es un factor que no me importa, ni compito ni busco hacer tiempos en mis salidas. Yo estoy encantado con ella, me ha respondido perfectamente en todos las situaciones en las que la he metido: asfalto, pista y trialeras poco exigentes. Suelo hacer una o dos salidas semanales de entre 35-50km. Por si te sirve de referencia
Te agradezco la respuesta, es lo mismo que me pasa a mi, no quiero nada exigente, y hago también dos o tres salidas de 35 a 45km, gracias por todo, me has ayudado muchísimo. Buen finde
 

Pepe_bolta

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
63
Ubicación
Real de Gandia, Valencia
Favorito
Montaña
Te agradezco la respuesta, es lo mismo que me pasa a mi, no quiero nada exigente, y hago también dos o tres salidas de 35 a 45km, gracias por todo, me has ayudado muchísimo. Buen finde
Igualmente, una cosa que te no he dicho. Tienes 60 dias de prueba y devolución gratuita, así que la puedes probar todo lo que quieras y antes de 2 meses, si no te convence, la devuelves.
 

carlsmax

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Igualmente, una cosa que te no he dicho. Tienes 60 dias de prueba y devolución gratuita, así que la puedes probar todo lo que quieras y antes de 2 meses, si no te convence, la devuelves.
Si, si, eso es lo que me han comentado en la tienda, mañana me paso a por ella, mil gracias
 

Carlangas

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
34
Ubicación
Extrarradio de Barcelona
Favorito
Montaña
Hola Pepe, al final conseguí la Atractor 1.12 y viniendo como venía de una rockrider de gama medio baja y por geometría y combinación de piñones ha sido un gran cambio. Te quería preguntar si has cambiado algún elemento (puños, cubiertas... ) . Yo he cambiado lo primero porque tenía molestias pero de principiante, de bajar por las bajadas más tenso que la cuerda de un piano. La verdad que los puños originales están bien.
También le he puesto pedales automáticos.
Últimamente he pinchado bastante y me planteo cambiar las cubiertas. Qué presión les pones? Yo empecé poniéndole delante 33 psi y atrás 38 pero para nuestra llanta notaba que quedaba muy baja. Ahora le meto 43 delante y 48 atrás y va bien, salvo cuando pincho 😝(los senderos y las zarzas tienen la culpa).
Bueno, si te apetece contestar estaré encantado de leer tus impresiones y tu respuesta.😉 IMG_20210810_090700_402.jpg
Un saludo.
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Hola.

La compraste en tienda o online?. Yo ayer pregunté en un tienda y me dijeron que ya no la iban a traer.
Sabes más o menos que peso tiene?, porque aquí en leído que 15 kg y en otro 13 kg

Gracias

Hola Pepe, al final conseguí la Atractor 1.12 y viniendo como venía de una rockrider de gama medio baja y por geometría y combinación de piñones ha sido un gran cambio. Te quería preguntar si has cambiado algún elemento (puños, cubiertas... ) . Yo he cambiado lo primero porque tenía molestias pero de principiante, de bajar por las bajadas más tenso que la cuerda de un piano. La verdad que los puños originales están bien.
También le he puesto pedales automáticos.
Últimamente he pinchado bastante y me planteo cambiar las cubiertas. Qué presión les pones? Yo empecé poniéndole delante 33 psi y atrás 38 pero para nuestra llanta notaba que quedaba muy baja. Ahora le meto 43 delante y 48 atrás y va bien, salvo cuando pincho 😝(los senderos y las zarzas tienen la culpa).
Bueno, si te apetece contestar estaré encantado de leer tus impresiones y tu respuesta.😉 Ver el adjunto 48005
Un saludo.
 

Carlangas

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
34
Ubicación
Extrarradio de Barcelona
Favorito
Montaña
Hola.

La compraste en tienda o online?. Yo ayer pregunté en un tienda y me dijeron que ya no la iban a traer.
Sabes más o menos que peso tiene?, porque aquí en leído que 15 kg y en otro 13 kg

Gracias
Hola krampack, la compré online y no te creas que fue fácil. Puse eso de'avísame cuando haya stock' y no tarde un segundo en confirmar la compra. De eso ya hace un mes.
El peso no te sé decir, no viene ningún tipo de documentación ni nada. Está entre esos valores. No se si en la página de Decathlon habrán puesto ese dato.
Un saludo.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola krampack, la compré online y no te creas que fue fácil. Puse eso de'avísame cuando haya stock' y no tarde un segundo en confirmar la compra. De eso ya hace un mes.
El peso no te sé decir, no viene ningún tipo de documentación ni nada. Está entre esos valores. No se si en la página de Decathlon habrán puesto ese dato.
Un saludo.
Enhorabuena por la compra.

En cuanto al peso para ayudar al compi en su consulta si tienes una báscula de baño en casa lo tienes fácil: te pesas primero tú y tu bici (levantándola obviamente) 🤪 luego te pesas tú solo y haces la resta. 😉
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Es una buena bici y bien montada grupo deore 12v que ya es un grupo bueno donde empieza shimano con las 12v, algun cambio los frenos igual si que pecan un poco es la gama baja de shimano y la horquilla serian las 2 unicas cosas que cambiaría una reba o fox rinthy y cubiertas vitoria barzo delante y mezcal detras en 2.25 o maxxis rekon y rekon race tb en 2.25
 

Carlangas

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
34
Ubicación
Extrarradio de Barcelona
Favorito
Montaña
Es una buena bici y bien montada grupo deore 12v que ya es un grupo bueno donde empieza shimano con las 12v, algun cambio los frenos igual si que pecan un poco es la gama baja de shimano y la horquilla serian las 2 unicas cosas que cambiaría una reba o fox rinthy y cubiertas vitoria barzo delante y mezcal detras en 2.25 o maxxis rekon y rekon race tb en 2.25
Una pregunta. Para poner unas cubiertas de esas dimensiones vale la misma llanta?
La llanta es ETRTO 622x21.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Es una buena bici y bien montada grupo deore 12v que ya es un grupo bueno donde empieza shimano con las 12v, algun cambio los frenos igual si que pecan un poco es la gama baja de shimano y la horquilla serian las 2 unicas cosas que cambiaría una reba o fox rinthy y cubiertas vitoria barzo delante y mezcal detras en 2.25 o maxxis rekon y rekon race tb en 2.25

A ese precio no peca de nada. Es más, ofrece mucho mejores componentes que cualquier otra bici de otra marca.

Siempre se pueden mejorar cosas, pero no es lo mismo que tenga un componente muy bajo de gama para su precio que ahí es donde pecaría de algo, a que existan componentes mejores con mejor desempeño pero sean desproporcionados para el valor de la bici.

Por ponerte un ejemplo, solo la fox rhythm o la Reba valen lo que vale la bici entera. Noes un componente lógico para montar en una bici de ese precio.
 

Pepe_bolta

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
63
Ubicación
Real de Gandia, Valencia
Favorito
Montaña
Hola Pepe, al final conseguí la Atractor 1.12 y viniendo como venía de una rockrider de gama medio baja y por geometría y combinación de piñones ha sido un gran cambio. Te quería preguntar si has cambiado algún elemento (puños, cubiertas... ) . Yo he cambiado lo primero porque tenía molestias pero de principiante, de bajar por las bajadas más tenso que la cuerda de un piano. La verdad que los puños originales están bien.
También le he puesto pedales automáticos.
Últimamente he pinchado bastante y me planteo cambiar las cubiertas. Qué presión les pones? Yo empecé poniéndole delante 33 psi y atrás 38 pero para nuestra llanta notaba que quedaba muy baja. Ahora le meto 43 delante y 48 atrás y va bien, salvo cuando pincho 😝(los senderos y las zarzas tienen la culpa).
Bueno, si te apetece contestar estaré encantado de leer tus impresiones y tu respuesta.😉 Ver el adjunto 48005
Un saludo.
Buenos dias carlangas, me alegro que la disfrutes tanto como yo. Yo he cambiado los puños, por unos de silicona, por comodidad, los de casa no estan mal, la verdad. En cuanto a las cubiertas, visualmente preciosas, pero no me acaban de gustar, las noto blandas y endebles, ya he pinchado 3 veces. En breve las cambiaré. En mi caso, por las rutas que hago, por unas cubiertas mixtas: continental double figther, schwable hurricane o similar. A mi al principio también me costo encontrar el punto a la presión. Yo voy con 45-46 delante y 49-50 detrás. Espero haber sido de ayuda. Saludos
 

Carlangas

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
34
Ubicación
Extrarradio de Barcelona
Favorito
Montaña
Buenos dias carlangas, me alegro que la disfrutes tanto como yo. Yo he cambiado los puños, por unos de silicona, por comodidad, los de casa no estan mal, la verdad. En cuanto a las cubiertas, visualmente preciosas, pero no me acaban de gustar, las noto blandas y endebles, ya he pinchado 3 veces. En breve las cambiaré. En mi caso, por las rutas que hago, por unas cubiertas mixtas: continental double figther, schwable hurricane o similar. A mi al principio también me costo encontrar el punto a la presión. Yo voy con 45-46 delante y 49-50 detrás. Espero haber sido de ayuda. Saludos
El tema pinchazos es recurrente. Como bien dices, se notan blandas y endebles. Y la presión al final la llevo como tú porque notaba que bajaba mucho la rueda con mi peso. Hoy le he puesto 47 delante y 50 atrás, veo que no voy desencaminado.
Pues nada, lo próximo que pienso hacer es ir a por las cubiertas, espero gastar éstas un poco más.
Muchas gracias por tu respuesta, si que ha sido de gran ayuda!
Un saludo.
 

Carlangas

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
34
Ubicación
Extrarradio de Barcelona
Favorito
Montaña
Hola.

La compraste en tienda o online?. Yo ayer pregunté en un tienda y me dijeron que ya no la iban a traer.
Sabes más o menos que peso tiene?, porque aquí en leído que 15 kg y en otro 13 kg

Gracias
Hola compañero, disculpa que no te haya contestado antes. Yo he leído por ahí que el peso es de 13,8kg sin pedales la bici de talla XL. Yo tengo la L, y la tengo en el parking, a ver si esta semana la peso con la báscula como sugería otro compañero. Un saludo!
 
Última edición:

Carlangas

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
34
Ubicación
Extrarradio de Barcelona
Favorito
Montaña
Hola compañero, disculpa que no te haya contestado antes. Yo he leído por ahí que el peso es de 13,8kg sin pedales la bici de talla XL. Yo tengo la L, y la tengo en el parking, a ver si esta semana la peso con la báscula como sugería otro compañero. Un saludo!
Bueno, por fin he pesado con la báscula y puedo deciros que con pedales automáticos, el portabidón, la bomba de aire y algo de barro pesa mi Atractor 14,8 kg. Talla L.
 
Arriba