Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Pedales xt m8100 vs m8120
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JChow" data-source="post: 246185" data-attributes="member: 2437"><p>Hola.</p><p></p><p>Estoy en la misma disyuntiva: 8100 o 8120. Yo practico XC y poco o nada de Enduro, pero soy mal bajador y no sé si los 8120 podrían darme un extra de seguridad.</p><p></p><p>Cuando dices que tampoco es para tanto la diferencia de estabilidad, ¿debemos entender que el 8120 no se hace notar tanto en este sentido como debería en teoría?</p><p></p><p></p><p></p><p>Utilizo zapatillas de suela blanda, pero es cierto que en la parte de la cala, todas son rígidas, ¿acercaría en última instancia esta característica los dos modelos?</p><p></p><p>Sobre los que habéis utilizado los M540 ([USER=12078]@Salvis[/USER], [USER=4831]@eljose[/USER]), ¿habéis podido comparar que la anchura de la plataforma es similar en ambos modelos? Es que me ha parecido entender por algún artículo leído en la web que los 8100, tenían como novedad una ligera ampliación de esa superficie de contacto con respecto a modelos anteriores, por lo que quizá, salvando las distancias, los situaría en un paso intermedio entre los más XC puros y los Enduro/Trail.</p><p></p><p>Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JChow, post: 246185, member: 2437"] Hola. Estoy en la misma disyuntiva: 8100 o 8120. Yo practico XC y poco o nada de Enduro, pero soy mal bajador y no sé si los 8120 podrían darme un extra de seguridad. Cuando dices que tampoco es para tanto la diferencia de estabilidad, ¿debemos entender que el 8120 no se hace notar tanto en este sentido como debería en teoría? Utilizo zapatillas de suela blanda, pero es cierto que en la parte de la cala, todas son rígidas, ¿acercaría en última instancia esta característica los dos modelos? Sobre los que habéis utilizado los M540 ([USER=12078]@Salvis[/USER], [USER=4831]@eljose[/USER]), ¿habéis podido comparar que la anchura de la plataforma es similar en ambos modelos? Es que me ha parecido entender por algún artículo leído en la web que los 8100, tenían como novedad una ligera ampliación de esa superficie de contacto con respecto a modelos anteriores, por lo que quizá, salvando las distancias, los situaría en un paso intermedio entre los más XC puros y los Enduro/Trail. Gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Pedales xt m8100 vs m8120