• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pedales XT 8000 y 8100

IVAN FERREIRO

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
16
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Muy wenas chicos/as pues nada quería saber la diferencia entre los pedales xt 8000 y los xt 8100,aparte de que el 8000 es el modelo antiguo claro, hay mucha diferencia entre ellos?alguien q tenga esos modelos me podría decir q tal funcionan y el peso q tienen?esq me venden unos xt8000 baratos pero no se si me vale la pena estirarme un poco e ir a por los 8100.un saludo y gracias
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
939
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Muy wenas chicos/as pues nada quería saber la diferencia entre los pedales xt 8000 y los xt 8100,aparte de que el 8000 es el modelo antiguo claro, hay mucha diferencia entre ellos?alguien q tenga esos modelos me podría decir q tal funcionan y el peso q tienen?esq me venden unos xt8000 baratos pero no se si me vale la pena estirarme un poco e ir a por los 8100.un saludo y gracias

En este vídeo comenta las diferencias

Pd, si no sabes inglés te hago un resumen: No parece haber diferencias más allá de la estética
 

IVAN FERREIRO

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
16
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
En este vídeo comenta las diferencias

Pd, si no sabes inglés te hago un resumen: No parece haber diferencias más allá de la estética
Jajaaja saltaron los subtitulos automáticamente ya🤣.pues si se ve q el cambio es solo estético,gracias porque no había encontrado ningún video comparativo,gracias tio
 

IVAN FERREIRO

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
16
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Poco han cambiado, igual un poco más de plataforma pero poco más.
Yo me iba a los 8000 y te ahorras un poco de pasta
De peso son 340, al menos los 8100, los 8000 no creo que pesen más. Ver el adjunto 65192
Si,el tema esq los tiene un conocido q se pillo los xtr,por 20 euritos me los pasa,tienen su uso evidentemente pero están bien,y si me Dan problemas los tengo cerca para tirarle de las orejas,gracias
 
Arriba